Friday, February 16, 2007

ME ENCANTA MADONNA PERO QUERER SER GANDHI A ESTA altura....


La cantante norteamericana Madonna aseguró que le gustaría ser como "Mahatma" Gandhi, Martin Luther King o John Lennon y, en su opinión, "en nuestra vida todos tenemos que ser como Jesús". ( Es una genia Madonna pero me parece que le broto un poco tarde este ataque de misticismo ).


En declaraciones realizadas el Día de San Valentín y difundidas hoy por la cadena de radio por satélite estadounidense "Sirius", Madonna, de 48 años, asegura que le gustaría ser como todos los citados líderes de la paz mundial, que fueron asesinados, pero "sobrevivir". ( Vaya a saber que fumo esta chica el dia de San Valentin. Se la imaginan despojada de todas comodidades , con una tunica, enfrentandose a los ingleses por ejemplo ? ).


En la entrevista, que será redifundida este próximo sábado, también se refiere a su audiencia homosexual."Los homosexuales son los hombres perfectos para mujeres fuertes. No se sienten amenazados por este tipo de mujeres y generalmente están muy seguros de sus sentimientos y cuidan todos los detalles. Siempre he tenido afinidad con ellos", concluyó. ( Eh ? Yo me supongo que como son las 2 de la mañana mientras edito esto, mi ( ya desde el vamos ) pobre capacidad de entendimiento a esta hora es nula )


En fin.... me voy a ver Sexo en Nueva York.


FOTO Y NOTA : INFOBAE

1 comment:

Cieguilla said...

Es oficial: la fama y el dinero hacen mal. Se chiflo!

Besos xx