Monday, February 05, 2007

LA IGLESIA ENFRENTA AL FIN A LA ESPOSA DE satanas


Se comprobó: las suegras son causales de divorcio

En Roma, los jueces del Tribunal de la Rota Romana, una de las instituciones eclesiásticas de la Iglesia que se ocupa de las causas matrimoniales, ya han sentado precedente con un caso de "suegras". ( Como combatir a estos seres que solo buscan las destruccion y el malestar de la humanidad ?
Servira esta vez blandir un crucifijo en la mano, arrojar agua bendita o rezar padrenuestros ?....
Desde este humilde Blog yo propongo utilizar ametralladoras Kalashnikov para neutralizarlas )
El mencionado tribunal ya ha sentenciado que la excesiva dependencia de un cónyuge con su madre puede ser motivo para conceder la nulidad de un vínculo matrimonial.
La figura de la suegra que siempre opina, se mete y hasta llega a dar órdenes con actitud dominante, no sólo causa infinitas de discusiones matrimoniales sino que hasta puede, llegado el caso, ser causal de nulidad del matrimonio. ( Una vez en la ruta leia una leyenda en un camion que decia " En el Jardin de mi vida la peor hormiga es mi suegra ")
Las autoridades eclesiásticas no han tenido otra opción que conceder la nulidad matrimonial a aquellos que demostraban tener una excesiva subordinación hacia su madre, a veces de tal magnitud que el malestar es tan insoportable que llevan a pedir la desvinculación de quien se creyó, algunas vez, iba a ser el amor para toda la vida. ( Otra posibilidad de profilaxis ante este verdadero azote de la humanidad es recurrir al fuego. A sabiendas que el fuego purifica , daria excelentes resultados " purificar " a todas las suegras del mundo )
La licenciada BeatrBeatríz Golberg, autora del libro "Suegras: Técnicas y estrategias para la supervivencia, aseguró que una de las causas de las separaciones tiene que ver con las influencias de las suegras en los matrimonios.Basándose en su experiencia, la psicóloga dijo que " siempre escuchas que la suegra es un problema".Otro gran problema que la psicóloga advierte es "la culpa que generan las madres y que no ayuda" a que los hijos puedan independizarse de ellas.Goldberg aconseja aprender a "poner límites a las suegras", tal como se hace con los niños.
Por lo que observamos en esta aclarecedora nota vemos que por fin una vez la Iglesia y la ciencia se dan la mano, concuerdan y concluyen lo mismo ante el enemigo comun. Con lo cual no hay lugar para ningun resquicio sobre la fatal influencia que ejercen las suegras en la sociedad moderna.
NOTA Y FOTO : INFOBAE

1 comment:

Silvina said...

Después nos preguntamos de donde los americanos sacan argumentos para sus pelis, si allá la vida real es una pelicula cad segundo, cuando caminas por sus calles te sentís participe de las mismas, es toda una aventura, claro que las de asesinato, en esas ni loca me gustaría sentirme participe, pero son las menos por suerte. Muy lindo post Alberto.