Wednesday, February 28, 2007

GOD SAVE THE FOOD !! DICE EL PRINCIPE Carlos


El príncipe Carlos, en guerra contra McDonald's
De viaje por los Emiratos Arabes, el heredero a la corona británica visitó un centro de diabéticos. Allí sugirió prohibir la cadena de comidas rápidas y agregó que eso sería "clave" para mejorar la salud de los chicos. ( Era obvio que un devoto del Tea Five Oclock no veria con buenos ojos la comida rapida o chatarra pero esta bien, estoy de acuerdo con el primera vez en mi vida... quien me ba a decir que alguna vez coincidiria en un concepto con este personaje. Igual no le perdono dejar a Lady Di por Camila , fue como bajarse de una Ferrari para subirse a un Fiat 600 )
La portavoz de McDonald's hizo referencia a los hijos de Carlos, que "probablemente tengan una imagen más actual" de los restaurantes de comida rápida, ya que muchas veces son clientes de McDonald's. ( Bueno bueno... Harry no es un ejemplo a seguir en nada por que si no estaria bien ir de Nazi a las fiestas de quinceañeras.... Lo mejor que puede hacer la portavoz es llamarse a silencio.)
Hace un tiempo un periodista , escribano mediante, hizo el experimento de querer almorzar y cenar 3 meses seguidos en Mc Donalds. No lo logro , cerca de los 2 meses un medico que lo asistia le dijo que de seguir asi se moria en breve.
FOTO Y NOTA : CLARIN

6 comments:

Beatriz V. said...

Ese periodista hizo una película muy buena.No recuerdo el nombre,pero me gustó mucho.Besos

Cieguilla said...

El te aca se bebe todo el dia y con leche! :-o (Yo puedo llegar a tomarme casi 2 litros de te con leche por dia.)

La comida chatarra abunda y la obesidad y la diabetes se estan conviertiendo en un problema muy serio para el sistema de salud nacional.... igual McDonald's no existe!!!

Besos xxx

Alberto Colombo said...

Yo re argento al fin solo tomo te cuando stoy enfermo aunque reconozco que me gusta con limon... mejor dicho el limon con te.

Mariam said...

Cada vez que he ido a Mc Donald's o al Kentucky, inclusive a Burguer King, he acabado con dolor de estómago. Es una comida indigerible (si existe la palabra), aparte que tienen cantidades industriales de grasa!!! Muchas familias solucionan la alimentación de sus hijos comiendo fast food y creo que deberian desaparecer. Es una necesidad mundial.

Anonymous said...

Hola killcito, como es eso de que tu blog es libre de humo...
Asi nno che, si tengo que verte gordisimo por lo menos dejame fumarme un faso mientras me cago de risa
te extrañamos como siempre...flia pascualino

Alberto Colombo said...

Es una expresion de deseos Cruela.. ud fume si quiere ...

Un abrazo a Marcelo y a los pibes. mandame fotos de todos che.


Un beso para ud