Saturday, February 10, 2007

ADICTOS A LOS ALTARES Y LAS BODAS EN rusia

Se casó 32 veces y busca nueva novia por el diario

El hombre tiene 83 años e intenta encontrar una joven "de entre 18 y 24 años, de bajos ingresos o huérfana, con fines matrimoniales". Según dijo, quiere una esposa que le de un heredero ( Yo jamas dejo de pensar que 32 bodas generan automticamente 32 suegras. Pero ademas me llama la atencion el grado de exigencia del abuelo )


Alexander Kapitúnov,es un cosaco de 83 años residente en la región rusa de Krasnodar. Cuando fue visitado por la reportera del periódico, Kapitúnov la recibió como a una candidata a esposa y le dijo: "Pase, por favor, usted es la tercera chica que viene por lo del aviso"."Sólo quiero una esposa que me dé un heredero, al que le dejaré mi casa y mis ahorros", dijo el cosaco, que asegura que sus 16 hijos, todos ellos varones, son unos "inútiles" y que por eso necesita un nuevo vástago. ( Debe estar muy necesitado Alexander y en su ansiedad confundio a la reportera con una candidata....Ahora es evidente que el entrañable abuelo no tiene la menor autocritica cuando dice que sus 16 hijos varones son unos inutiles y achaca como origen de cada caso a los genes maternos cuando lo unico comun en los 16 nacimientos fue el..... )

Su primera esposa, con la que contrajo matrimonio en 1948, se llamaba Tamara y tenía 23 años. Kapitúnov dice que se divorció de ella por desavenencias con la suegra.Después de separarse de Angelina, su cónyuge número 16, se casó otras 16 veces, todas ellas con chicas de poco más de 20 años y estudiantes de la escuela de comercio de la que él era subdirector. ( Esto casi linda con el estupro, como casarte 16 veces con estudiantes del Colegio donde trabajas como subdirector? , ninguna autoridad del Colegio noto un exceso de Bodas entre el alumnado?.... Como eran las calificaciones de las alumnas antes y despues de pasar por el altar?.. muchos puntos oscuros en la educacion sovietica...je)


Pero en la región norcaucásica de Krasnodar las mujeres no se quedan atrás en cuanto a matrimonios se refiere:

"Moskovski Komsomolets" ha localizado a una mujer de 77 años, Yekaterina Liulkó, que se casó 28 veces y enviudó en 27 ocasiones."Murieron todos a excepción de Alexéi, que fue el décimo sexto o decimoséptimo. Ahora está internado en un asilo", relató la mujer, que se dedica a cuidar pavas en el patio de su casa.Liulkó, que tiene un solo hijo, no publica anuncios matrimoniales, pero dijo al periódico que todavía espera encontrar a su hombre, un "buen abuelo y trabajador". ( Estamos ante la presencia de una autentica viuda negra. Enviudo 27 veces, habria que llamar a CSI para investigar no solo cada deceso sino la cuenta bancaria de Yekaterina. Llevado a fantasear imagino el panico que tendra el unico marido sobreviente en el asilo donde esta recluido. Dudo que esta señora vaya a ser flechada nuevamente por Cupido, quien se animara a sobrevivirla con las estadisticas que ostenta?.....)


FOTO : GOOGLE
NOTA : INFOBAE

6 comments:

Ma_klu said...

Juaaaaaaaaaaaaaaa...ni siquiera en esta busqueda entro..que me queda si los abuelitos buscan de menos de 20..donde iremos a parar!!!

Anonymous said...

Vos de tu suegros no podes quejarte gracias a ellos estas aca´.

Alberto Colombo said...

No se preocupe Ma_klu ya va a encontrar algo ud. Ademas de ultima el suyo no es e casode la tipica solerona...je.

Silvina said...

Albert pasé para desearte un feliz día de San Valentín, fecha que puede ser la perfecta excusa para bonitos momentos junto a todos los seres queridos, . Un abrazo.

Alberto Colombo said...

Grax Sil.... ademas mi celebracion es doble por que mi segundo nombre es Valentin.


ud tambien paselo genial con quien corresponda.

Anonymous said...

Que pases un FELIZ DIA DE SAN VALENTIN.POR TU NOMBRE Y POR LOS AÑOS QUE LLEVAOS JUNTOS.
TE QUIERE BODY