Thursday, February 15, 2007

EL DERECHO DE ADMISION DE LOS AUTORITARIOS ignorantes

Sabido es el problema que afecta a la Argentina y Uruguay a causa de las papeleras. Un tema ecologico que demanda soluciones y donde hasta llega a mediar un enviado del Rey Juan Carlos de Borbon de España.

Del lado argentino se opta sistematicamente por cortar las rutas de acceso al pais vecino. Una medida caprichosa, vana y sin efectos por que no afecta a quienes toman las decisiones en el caso, sino a quienes por trabajo o por los mas diversos motivos deben " cruzar el charco " y llegar a Uruguay.


Vaya a saber la capacidad mental de quienes llevan a cabo el corte en la forntera Gualeguaychu - Fray Bentos que en un momento no dejan pasar a nadie pero en vistas del partido que por la Copa Libertadores en uruguay enfrentaba a Gimnasia y Esgrima de La Plata con Defensor Sporting camabiaron de actitud y los ambientalistas dejaron pasar al grueso de la Barra Brava de Gimnasia.....

(“Se propuso y se aprobó de que pasara la hinchada”, confirmó el coordinador de la Asamblea Ambientalista, Oscar Vargas. Consultado por los criterios para levantar el corte, sostuvo que puede ser una cuestión de “cholulismo”. Al menos ese parámetro de los asambleístas se develó cuando horas después de que se diera luz verde a los violentos, no se permitió pasar en Colón a una pareja que se trasladaba con una hija discapacitada y les habían informado mal el horario del comienzo del corte. Los padres de la chica informaron que sólo le ofrecieron asistencia y remedios. )


Tendriamos que ser drasticos y cortar por lo sano de una vez por todas para dar un ejemplo que no deje lugar a dudas. Desde este humilde Blog pido que la proxima vez que se corte la frontera con Uruguay. Utilicemos los medios necesarios para dispersar a la turba autoritaria e ignorante que ejerce un brutal y espurio derecho de admision fronterizo. El Napalm seria lo ideal.


FOTO Y TEXTO ENTRE PARENTESIS : INFOBAE

No comments: