Monday, February 26, 2007

LA SEXTA JUEGA CON TODO EL QUE LLAMA EN LA madrugada


Ayer se me dio por ver uno de esos tantos programas , tan de moda en la madrugada española. Se me dio por detenerme ( despues de ver 3 o 4 de estos programejos en varios canales) en LA SEXTA JUEGA .
No hay el menor decorado, solo una presentadora muy agradable que se pasa una hora hablando sin parar de 0300 a 0400hs El juego de ayer a esa hora ( cuando el insomnio me podia ) era formar palabras con las letras de una que se daba como base.
La palabra en cuestion era " marciano " y a partir de ella habia muchas muchas posiblidades. Casi exploto de risa cuando el primero de los afortunados en salir al aire dijo lleno de orgulo su palabra " Murcia ".... la conductora tras dudar unos instante dijo... " pero donde esta la U en " marciano " ?
Acto seguido llama una chica y ante la espectativa de la conductora dice su palabra " Racimo " cuano me imaginaba que la chica ganaria , la conductora dijo " Pero racimo lleva M " ..... pasaron unos segundos y al darse cuenta del error dijo que lamentablemente si bien la palabra era correcta no era de las elegidas por la produccion......
Asi como se repitieron muchos casos con palabras correctas pero que no eran las elegidas. " Amor " " Mariano " " Carmin " etc fueron cayendo ante la desilucion de los participantes.... la conductora queria ayudar y empezo a dar pistas y dio la casualidad ( que quede claro CASUALIDAD ) que justo la ganadora despues de tantos yerros fue una tal Monica , cuyo nombre fue adivinado por la conductora , por que le dijo " Que tal Monica ? " antes que esta empezara a hablar.... Monica se llevo 200 euros.
Al final del programa no salio ningun premio grande . Yo habia pensado en la palabra MONARCA ( Imagine un buen premio en una palabra larga ) llame al concurso y tras un intento fallido se grabo mi numero y me dijeron que tal vez podria ser favorecido y recibir la llamada para participar en vivo por el premio. Al finalizar el programa se develaron las palabras ocultas que otorgaban premio y MONARCA estaba entre ellas..... me fui a dormir con otra ilusion que se me escurrio entre las manos por el destino y la diosa fortuna.
Hoy cuando entre a la pagina del programa quise ver las fotos de los conductores pero esta vacia dicha seccion, no hay una sola foto......

3 comments:

Ma_klu said...

Estas de la nuca!...te falta llamar a lo de susana y completito..la de murcia me mato.

Alberto Colombo said...

Nunca , desde que me conoces , yo dije que estaba bien juaaaaaaaaaaaa !!

Bea said...

Pero entonces unos garcas, no entiendo, no solo habia que adivinar la palabra sino la mente de la produccion??? Cualquiera. Cuando empezo el juego aclararon que la palabra era solo una y que la produccion no aceptaba otras...mira que me pongo loca con estos cuentos del tio! Aca se acaba de destapar la olla de un programa con conductores re famosos, la gente llamaba para participar telefonicamente pero en realidad ya habian elegido al participante que iba a jugar y dejaban que siga llamando la gente para ganar plata con los llamados!!!!!!! Navega por internet si te da insomnio!