Wednesday, February 07, 2007

LOS BENEFICIOS DEL WINDOWS NO SABEN DE limites

El impactante barco pertenece a uno de los cofundadores de Microsoft, Paul Allen, a quien se señala como el tercer hombre más rico de los Estados Unidos.
Con la primera mirada, el viajero desprevenido advierte que se trata de uno de los yates más costosos del mundo. Para manejarlo y mantenerlo, el mismo necesita 60 personas, algunas de las cuales pertenecen a la U.S Navy Seals, una fuerza marítima con un alto nivel de entrenamiento.
Entre sus servicios incluye dos helicópteros a bordo, que trasladan a sus ocupantes sin necesidad de tocar puerto. Idéntica función tiene el minisubmarino, que puede alojar a ocho personas por más de dos semanas bajo el agua.
La embarcación, esta anclada en Ushuaia , Argentina y esta valuada en 220 millones de U$S, mide 126,18 metros , de largo. Alli se sometió en los últimos días a algunas reparaciones, dentro de los preparativos para iniciar un viaje antártico. El lunes trascendió que quien emprendería la aventura por el Continente Blanco sería el mismísimo fundador de Microsoft, Bill Gates.

Se dice que Allen para hacerlo funcionar ( incluyendo el sueldo de la tripulacion ) paga unos 20 millones U$S al año. Podra desgravar este gasto el Sr Allen ?
Esperemos que al Octopus en medio de una tormenta no se le cuelgue el sistema de navegacion.....
Imagino que ante una emergencia en medio del mar les saldra una ventanita diciendo " Esta seguro de querer accionar el bote salvavidas ?? "



NOTA Y FOTO : INFOBAE

1 comment:

Beatriz V. said...

Y bue..el que tiene plata...lo único que espero es que no choquen con un iceberg,se rompa el tanque de gasolina y la historia que ya conocemos,menos en la Antártida.Besos