Tuesday, February 06, 2007

CUANDO EL AMOR PUEDE MAS QUE EL cosmos....

LISA NOVAK EN SUS TIEMPOS DE GLORIA


LISA NOVAK AL SER FICHADA POR LA POLICIA
La mujer, de 43 años, capitana de la marina estadounidense, viajó desde Houston hasta Orlando para interceptar en el aeropuerto a una ingeniera militar, con quien se disputaba el amor de un piloto del programa espacial. Una vez allí, la roció con gas pimienta y trató de meterse en su auto. Quedó detenida por intento de secuestro, pero un juez la dejó en libertad tras el pago de 15 mil dólares. ( Segun escuche hoy en la television era tal el apuro y el desenfreno de Lisa que viajo con un pañal puesto para no tener que parar en su camino )
El viaje tenía como objetivo esperar la llegada de Colleen Shipman (una ingeniera militar también de la NASA) al aeropuerto de Orlando. ¿La razón? Nowak estaba convencida de que su colega tenía una relación amorosa con el astronauta William Oefelein, quien en diciembre pasado integró la tripulación del "Discovery" que viajó a la Estación Espacial Internacional. Quería encontrarse con su "rival" cara a cara y enfrentarla. ( Condujo 1500 km , habra pensado mil y una veces como y que decirle a Collen ....je )
Nowak llegó al aeropuerto disfrazada: vestía un piloto y había cubierto su cabello con una peluca. Una vez allí, comenzó a seguir a la mujer hasta el estacionamiento de la terminal aérea. Pero Shipman se dio cuenta de que sucedía algo extraño y, asustada, se apuró para entrar en su auto. Fue entonces, cuando Nowak trató de introducirse en el vehículo y le roció la cara con gas pimienta.Nowak fue detenida minutos después, cuando tiraba a la basura algunos de los objetos que llevaba consigo: guantes de látex, un cuchillo plegable y una pistola de perdigones. ( Nunca sabremos exactamente que le queria decir Nowak a Shipman , segun sus palabras queria convercerla de dejar a William , sin duda un cuchillo, una pistola de perdigones y el gas pimienta eran argumentos mas que sufiecientes para ser creible de hasta donde podia llegar su pasion....)
Nowak acaba de destrozar su carrera espacial, su futuro como astronauta y probablemente buena parte de su vida, todo por un hombre, todo por una pasion masculina..... los hombres decimos que dos tetas tiran mas que dos carretas.... como sera el refran para la mujer....?
NOTA Y FOTO : CLARIN

6 comments:

Bea said...

Hoy lo lei en el subte cuando volvia a casa. Y a todo esto, del tipo que sabemos??? Este mundo da para todo, para todo!

Beatriz V. said...

Acojonante.Un culebrón.

Alberto Colombo said...

Yo vi la foto del tipo.. renomal.. no es Brad Pit pero la mina evidentemente enloquecio mal

Alberto Colombo said...
This comment has been removed by the author.
Bernardo Bersabé said...

Desde aquel viaje no has vuelto a ser la misma. Te habían clavado un puñal en el tiempo y las verdades amenazaban con rabia. Allá arriba, donde la luz carecía de peso, tú misma comprendías lo arriesgado de tu aventura, sin darle importancia. Observabas un abismo musical de estrellas para olvidarlo: esa infinita colmena que es el cosmos, sin disimulo de vanidad en su amenaza.

Al descender y deciros adiós, una daga se te quedó prendida del alma. Volvías a sentir el frío de las madrugadas.

Hoy, ya de camino, sintiendo en los pómulos el vigor de la vida, no sabes a qué te llevará este otro viaje. Lo único que sabes es que su rostro se te aparece como un destello en el calendario perverso de la memoria.

Siempre con la extraña sensación de que un deseo te va a arrebatar la vida.

Bernardo Bersabé.

Alberto Colombo said...

Genial Bernardo !! Poetica manera de describir la locura insana de una mujer apasionada/enamorada.

Felicitaciones!!