Saturday, November 04, 2006

DESPUES NO QUIEREN QUE LAS critiquemos

Le dieron la licencia y enseguida chocó

Una mujer en los Estados Unidos aprobó su exámen de manejo. Más tarde embistió la oficina del encargado de aprobarla quien sufrió lesiones en la cadera ( La Justicia Divina a veces no tarda en llegar.... un hombre que aprueba el examen de manejo de una mujer recibio su merecido)

Jessica Krasek realizó el examen para obtener su licencia de conducir y, una vez finalizado, chocó el automóvil contra la oficina del encargado de aprobarla.La poco afortunada conductora colisionó su Ford Taurus contra la ventana de un despacho de la Administración de Licencias de la ciudad de Portage, Indiana. Si bien ella salió ilesa, un empleado sufrió una lesión en su cadera y fue examinado por los paramédicos. ( Lo que se dice un clasico en accidentes automovilisticos, el culpable resulta ileso y algun inocente resulta perjudicado )

El asistente del jefe de bomberos de Portage, Mike Bucy, afirmó que la muchacha estaba estacionando el auto cuando presionó en acelerador, en lugar del freno.Por su parte, Susan Williams, dueña de un comercio contiguo, declaró "Saltamos, fuimos hasta la puerta y vimos una mitad del auto dentro de la oficina y la otra mitad afuera". ( Quien no confundio alguna vez el acelerador con el freno ?.... juaaaaaaaaaaaaaaa.. ... este caso sostiene mi teoria sobre que Telma y Lousie no se suicidaron sino con confundieron como Jessica el acelerador con el freno. Un viejo dicho reza " Mujer al volante peligro constante "


NOTA y FOTO : INFOBAE

3 comments:

Anonymous said...

La voz de la experiencia en asuntos de manejo......

Alberto Colombo said...

y vos ?.. que experiencia tenes en manejo de vehiculos?..je

Anonymous said...

SIEMPRE CRITICANDO.