Wednesday, November 22, 2006

POR UN MOVIL DEJO A SU HIJO EN LA calle

Olvidó a su hijo en la calle
Una madre se olvidó de su bebe en una calle de Estrasburgo, Francia, después de recibir una llamada en su teléfono móvil, que continuó hasta llegar a su casa, dijo la policía.( Me imagino el tenor de la llamada en cuestion...alguna amiga hablando del nuevo color de tintura o algun vestido en oferta en alguna tienda )


El pequeño, de cinco meses, fue abandonado en su cochecito delante del colegio a donde su madre había ido a buscar a su hija, fue recogido por un transeúnte que lo entregó a la policía. Su madre se dio cuenta de que su hijo faltaba a las 22. ( como puede ser que se de cuenta de la ausencia de su hijo recien a las 2200hs... no se le ocurrio que el bebe tenia que cenar ....?)

"Ella sintió verdadero pánico", explicó un comisario para el que la historia es más "dramática que insólita". El bebe se encuentra en un servicio de la Dirección Departamental de Asuntos Sanitarios y Sociales esperando una decisión del juez de menores. ( De nada vale el panico tardio.... el ser madre tiene que ver con la propia naturaleza de la mujer... no brota de repente ante un olvido. Seguramente la clave de su movil no la olvida )



NOTA : LA NACION FOTO : GOOGLE

No comments: