Thursday, November 16, 2006

UN CASAMIENTO LEJOS DEL AMOR Y DE LA inteligencia



Zellweger: "Casarme fue el peor error de mi vida"


Ni una palabra había dicho Renee Zellweger sobre su matrimonio de 128 días con el cantante de música country Kenny Chesney... ¡hasta ahora! ( Seria por que hasta el momento no habia ni un si ni un no entre ellos ?... de todas maneras 128 dias en Hollywood es todo un record de permanencia )

En una entrevista con la revista británica Now la actriz reconoció que su boda fue el error más grande que cometió en su vida.

"Me sentí una tonta. Estaba buscando otra cosa, necesitaba dejar de lado la actuación, hallarme y no preocuparme por los vestidos, los peinados, los viajes y las entrevistas. ( Mira que hay cosas para hacer, querida Rene, si queres olvidarte de la actuacion y de lo que la rodea eh ? )

Estaba pasando por un gran cambio en mi vida, quería parar y sentirme mujer por un rato. ( En parte te has sentido mujer por un buen rato...128 dias para ser mas precisos... por que te habras quejado todo el dia de tu pareja )

Mi matrimonio vino justo en ese momento y era desesperadamente importante para mí. No quiero que nadie piense que no lo tomé en serio", confesó. ( Grueso fallo Rene... el matrimonio en teoria tiene que ser el punto culminante de un amor.... no es escape de la vida farandulesca )

La pareja se conoció en 2005 y tras cuatro meses de noviazgo formalizó la relación. Poco tiempo después la protagonista de Bridget Jones pidió la anulación de la unión por "fraude". ( Se la notaba un poquito apurada a Rene , ya que en 4 meses cristalizo su casamiento.... asi le fue. fraude?...el unico fraude posible fue que ella quiso hacer un " stop and go " disfrazado de boda.....)

NOTA Y FOTO : LA NACION

2 comments:

Anonymous said...

Estoy de acuerdo en tu 1º, 2º, 4º y 5º comentario, en el 3º disiento, porque si hay quejas es porque uds. las provocan....juaaaaaaaa
igualmente es una estupida total!!!
tipico de rubias descerebradas y encima de ese ambiente.

Alberto Colombo said...

que raro que vos y yo estemos de acuerdo....algo debo haber pensado mal