Wednesday, November 22, 2006

LA VIVEZA CRIOLLA MATIENE SU PODER inalterable


ROBAN EN BUENOS AIRES A UNA HIJA DE BUSH

Una de las hijas mellizas del presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, de visita en la Argentina, fue víctima de una pareja de punguistas que la asaltó mientras estaba en un bar de San Telmo el domingo último. ( Que tipico recuerdo se puede llevar de San Telmo una turista ?...... alguna antiguedad y que la roben no ?... por que Barbara Bush debia ser la excepcion ? )

El robo ocurrió a pesar de que Barbara Bush era vigilada desde 40 metros por un grupo de custodios del servicio secreto norteamericano. ( Acaso la CIA cree que puede contra la viveza criolla ?... me imagino un grupo de altisimos mascadores de chicle, vestidos de traje, con ateojos oscuros... burlados por una parejita de pungas argentinos )

Fuentes gubernamentales señalaron que, aparentemente, en un momento de descuido de la muchacha, una pareja de ladrones le robó la cartera que había dejado en el piso, que tenía su billetera y el teléfono celular. ( Seguramente la hija de George W. estaria aun alterada y dispersa por la reciente derrota republicana .... la rapidez de los ladrones hizo el resto. Argentina no hace distinciones geograficas ni de orden jerarquico a la hora de robar a los poderosos de turno... alguna vez una señora Beccar Varela se hizo con la capa de la Reina Sofia de España )


Parrafito final para Geroge W. Es tan adorador de su madre que le puso Barbara a su hija.... si tuviera esa " ternura familiar " antes de mandar a tirar Tomahwacks.....



FOTO Y NOTA : LA NACION

No comments: