Tuesday, November 28, 2006

UNA DURA PERDIDA PARA EL deporte.....


Se llama Zdenka Podkapova y aunque no lo crean, durante cinco años integró el equipo olímpico de gimnasia de la República Checa

Desde pequeña, Zdenka se vio muy interesada en el deporte. Tal es así que la gimnasia artística se convirtió en lo más importante de su vida. "Durante más de diez años, ese deporte fue mi mundo", afirma Zdenka. ( Obviamente eran tiempos de candidez y ternura en Zdenka )
Aunque ella reconoce que "no era la mejor gimnasta en el mundo", tuvo éxito en esta actividad. Estuvo en el equipo nacional checo durante cinco años, logrando cuatro títulos nacionales. ( Claro...la chica iria desarrollandose y seguramente sus maestros habran quedado sorprendidos por sus virtudes...je )
Fue así que volcó su vida al arte. A los 18 años, un fotógrafo le propuso posar para él, pero ella se negó porque, en ese momento, se encontraba estudiando Ciencias Económicas. ( Siempre los buitres revolotean cerca de sus presas.... )
Pero cuando terminó con su carrera, decidió que no sería mala idea incursionar en este nuevo mundo. Así fue que, en 1996, realizó su primera sesión profesional, teniendo como escenario la Isla de Gran Canaria.Luego de dos semanas, ella y su amigo fotógrafo estaban de vuelta en República Checa. Como la amistad había prosperado, siguió colaborando con él, no sólo como modelo sino también como secretaria y maquilladora. La sensual Zdenka ha logrado distintas distinciones desde entonces. ( Al final como siempre el vil metal triunfa.... lo que no se aclara es hasta que punto habia " prosperado " la amistad entre el fotografo y su musa... ademas tambien se desempeño como secretaria..seguramente los conceptos basicos de la gimnasia los volvaria cuando se sentaba en las piernas de su jefe para tomar nota de una nota......je)
Y asi fue como el mundo del deporte perdio una exponente de la gimnasia a manos del espectaculo.
NOTA Y FOTO : INFOBAE

No comments: