Thursday, December 07, 2006

SIN DUDA TIENE 7 VIDAS Y ALGO mas....




¿El gato llamó a la ambulancia?


Un hombre que se cayó de su silla de ruedas dijo que su gato llamó por teléfono al número de emergencia.La policía de Ohio, EE.UU., recibió una llamada a su número de emergencias desde el departamento de Gary Rosheisen, pero nadie respondió.
Cuando devolvieron la llamada tampoco obtuvieron respuesta.Cuando ingresaron al departamento hallaron al gato Tommy junto al teléfono. "Yo sé que suena un poco extraño", admitió el agente Patrick Daugherty. ( Antes que nada seria bueno interrogar al gato...pero a sabiendo que no contesto la llamada de la Policia de Ohio es previsible entender que el gato no sepa hablar. Ahora bien seria bueno tratar de dilucidar si el gato marco el numero de la Policia y como hizo para memorizarlo.... pero lo que sin dudas se deberia realizar en este caso es un control de alcoholemia a Gary Rosheisen asi entenderiamos como se cayo de la silla de ruedas y luego tuvo alucinaciones.... )
FOTO : GOOGLE NOTA : LA NACION

2 comments:

Silvina said...

Hombre te lei en el post de Ma_klu, y pensé que sería interesante leer al hombre que defiende a los Terrabusi, cuando a los triples de FANTOCHE no hay como ganarles. El resultado bueno, tu blog tb. bueno, te invito a visitar el mio, y a sumarte a mis Entrañables y extrañables.
Saludos desde Girona, Catalunya, ESPAÑA.

Alberto Colombo said...

Grax Silvina ya estoy visitando tu blog