Monday, December 18, 2006

LE AGRADEZCO A TIME CON TODA MI alma


NUEVA YORK.- "Por hacerte con las riendas de los medios a escala global, por fundar y estructurar la nueva democracia digital, por trabajar a cambio de nada y ganar a los profesionales en su propio juego, el personaje del año 2006 eres tú". Con este anuncio y un espejo en su portada, la revista estadounidense 'Time' homenajeará en su próxima edición al sorprendente y anónimo sucesor de Bono y el matrimonio Gates.
El semanario basa su decisión en el enorme crecimiento e influencia de los contenidos 'on line' generados por los usuarios en blogs o sitios como YouTube y MySpace.
( Sinceramente jamas pense en ser elegido el personaje del año por Time pero bueno era hora que despues de 71 notas en el Blog me llegue algun halago, ahora queda a disposicion de la Revista la compensacion economica que conlleva dicho premio...je )

El anónimo vencedor se impuso a candidatos como los presidentes de Irán, Mahmud Ahmadineyad, China, Hu Jintao, y Corea del Norte, Kim Jong Il, así como a James Baker, ex secretario de Estado de EEUU y copresidente del Grupo de Estudio sobre Irak.
( No hace mas que alagarme haber vencido a 3 presidentes y un ex secretario de Estado norteamericano, pero bueno sin duda lo merezco )

'Time' elige desde 1927 a "la persona o las personas que más influyeron en las noticias y en nuestras vidas, para bien o para mal". Los últimos, además del cantante de U2 y Bill y Melinda Gates, fueron el presidente de EEUU, George W. Bush, en 2004, y 'el soldado estadounidense', en 2003.
Entre los 'galardonados' más polémicos se encuentran Adolf Hitler, en 1938, y el ayatolá Jomeini, en 1979.
( Bueno yo no creo haber influenciado demasiado en la vida del norteamericano medio ni para bien ni para mal. Ahora no me quedan dudas sobre como influyen para MAL George Bush, el soldado estounidense , Hitler y el Ayatolah....pero agradezco a la Revista Time darme un lugar en la historia.... )
FOTO Y NOTA : EL MUNDO ( España )

No comments: