Thursday, December 21, 2006

EL PRIMER PASO PARA TERMINAR CON LA barbarie ???

MADRID.- La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, es partidaria de prohibir la muerte del toro en las corridas, equiparando así la Fiesta Nacional a la tradición portuguesa. ( Por fin alguien de la politica tiene una idea inteligente que solo reviste humanidad y no revela intereses economicos)



"Hay que hacerlo gradualmente y quizá ya en la próxima legislatura, pero tenemos que intentar evitar, al menos, ese momento sangriento final del toro", declaró la ministra en conversación informal con periodistas durante la copa de Navidad que tuvo lugar en la noche del martes en el Palacio de la Moncloa. (Todos las penurias que pasa antes de salir son tan brutales como cuando se asesina al toro en el ruedo )



La Fiesta Nacional y la caza del zorro en Reino Unido son tradiciones que vienen siendo consideradas anacrónicas y brutales en la Unión Europea desde la pasada década.
Pero, según Narbona, hay que ir afrontando el problema. ( Estoy de acuerdo en terminar tambien con la Caza de la Zorra , por mas que esto beneficie a Margaret Thatcher, pero demas esta decir que cualquier medida en beneficio de los animales siempre sera bienvenida en este Blog. )



NOTA Y FOTO : EL MUNDO ( España )

2 comments:

PABLO F. said...

NO ENTIENDO COMO TODAVIA SE SIGUE PERMITIENDO ÉSTE TIPO DE "ESPECTÁCULO", MAS EN UN PAIS DEL PRIMER MUNDO.
SI BIEN ES UNA TRADICIÓN , CONSIDERO QUE NO DEBERÍA PERMITIRSE MAS ÉSTOS ASESINATOS TAN COBARDES Y BRUTALES DE UN ANIMAL.

Alberto Colombo said...

Totalmente de acuerdo. Por suerte hay una concientizacion y la tendencia parece tornarse a dejar de creer en este " espectaculo " .