Saturday, December 23, 2006

FANATICOS DEL GALLO claudio ???


Siniestro: obligaban a sus hijos a vivir como pollos
Una pareja acusada de forzar a sus 11 hijos a dormir en jaulas de alambre diseñadas para aves de corral fue hallada culpable de abuso infantil y de poner en peligro sus vidas
Los niños son adoptados y requieren cuidados especiales. Un jurado halló culpables a Michael Gravelle, de 57 años, y a su esposa, Sharen, de 58, de cuatro delitos graves por poner en riesgo a los niños, de dos delitos menores por la misma razón y de cinco delitos menores por abuso infantil. ( Este tipo de noticias son increibles, si uno las ve en una pelicula no cree que pueda existir gente asi pero la realidad supera a la ficcion sin dudas. Y pensar que uno a veces por una pavada se ve como un mal padre.... )
Los padres argumentaron, durante un juicio de tres semanas, que necesitaban mantener a algunos de sus hijos en camas cerradas adaptadas con alarmas para protegerlos de sí mismos y de los demás y evitar que deambularan en la noche. ( Preguntas varias : 1) Hay miles de personas que tienen mil problemas para adoptar... estos 2 enfermos pueden asi nomas adoptar once ??? 2) Si eran chicos tan problematicos, por que adoptaron tantos ??? 3) Para que los adoptaban ?... para maltratarlos ??? )
Los castigos por delitos menores incluyen el testimonio de una trabajadora social y otros que testificaron que nunca presenciaron abusos y afirmaron que el comportamiento de los niños mejoró debido a las jaulas, las cuales fueron pintadas de brillantes tonos de azul y rojo. ( Seria bueno saber el nombre de esa trabajadora social no ?.. asi que los niños duerman en jaulas no es un abuso y que al encerrarlos su comportameinto mejoro.... como se iban a portar mal adentro de una jaula???... hay gente suelta en la calle con cargos sociales que esta muy mal de la cabeza )
La fiscalía afirmó que la pareja fue cruel. Los testigos, incluyendo al comisario y a algunos de los niños, dijeron que las jaulas tenían manchas de orina y no tenían cobijas o sábanas, ni siquiera almohadas o colchones. Uno de los niños Gravelle testificó que fue forzado a vivir en un baño por 81 días, y que tuvo que dormir en la bañadera porque mojaba la cama. Los abogados de los Gravelle negaron esos cargos, diciendo que el chico exageró el número de días que se quedó en la bañera, y expertos de la defensa testificaron que esa técnica ayudó al niño.( Hay algo peor que un abogado ??? el chico dice que estuvo 81 dias encerrado en un baño... supongamos que como dice el abogado exagero y vivio " solo " 35 dias..... Los padres son enfermos y no tienen cura pero los abogados como tratan de defender lo indefendible??? y encima expertos ( vaya a saber en que ) declaran que esa tecnica fue positiva..... vaya pedagogia del paleozoico.....)
Que hay gente loca suelta en el mundo es algo sabido desde siempre pero que hay gente que los defienda y lucre con su locura insana es aun peor.
NOTA Y FOTO : INFOBAE

1 comment:

Anonymous said...

Vaya, siento que su admiración hacia mi les haya llevado a cometer un acto así.

El corral del Gallo Claudio

Un saludo