Sunday, December 03, 2006

LA PASAJERA N' 5.000.000 DE VUELING airlines








La aerolínea Vueling ha premiando con un vuelo privado en airbus a su pasajero, en este caso pasajera, cinco millones. La compañía ha puesto a su disposición, y a la de los cien amigos que ha elegido para que vayan con ella, un avión que a partir de ahora llevará su nombre. Además, podrá volar gratis durante los próximos cinco años. ( 5 años gratis ???.... evidentemene a Elisenda el proximo lustro se le pasara volando ... ?


Hace dos meses Elisenda Masana creía que le estaban gastando una broma, cuando le comunicaron que era la pasajera 5 millones de la aerolínea Vueling y que eso tenía premio. Ahora ya tiene un airbus con su nombre y lo ha estrenado volando a París con los 100 amigos que ella ha decidido. ( quien podria imarginar tener un airbus con su propio nombre ?.... y estrenarlo invitando a 100 amigos , mejor aun.... )


Al viaje le han acompañado sus suegros, su jefa, toda su familia, una de sus compañeras de trabajo, la amiga de la compañera, su abogado, y todos sus amigos íntimos, que han sentido que les tocaba una parte del gordo. ( Es que realmente juntar a 100 amigos, familiares o conocidos que sean buenos como para merecer tal regalo resulto seguramente dificil....si hasta su Jefa con toda su familia fue a dicho viaje.... )


Si conseguir que le acompañaran 100 amigos era complicado, intentar ver París en apenas 12 horas tampoco fue tarea sencilla. Elisenda tuvo que elaborar una ruta con los lugares imprescindibles, haciendo la primera parada en la Torre Eiffel. ( Ni tuvo tiempo de comprar perfumes franceses en el Free Shop del Charles De Gaulle ...je )


Lo que no salio aqui pero fue publicado en la Television fue una chica que se presento con cara muy seria , casi de disgusto y comento..... " Soy la mejor amiga de Elisenda... viaje con ella cuando gano el premio.... soy la pasajera 5.000.001 de Vueling..... "
Eso si que es mala suerte no ?
NOTA Y FOTOS : ANTENA 3