Thursday, December 14, 2006

EL COLMO DE LA HIPOCRESIA EN chile


La familia Pinochet denunció una persecución política


SANTIAGO DE CHILE (ANSA).— La expulsión de las filas del ejército del capitán Augusto Pinochet Molina por pronunciar un discurso no autorizado y de fuerte contenido político durante las exequias del ex dictador "es otra persecución política del Gobierno", afirmó Marco Antonio Pinochet, hijo menor del fallecido ex jefe militar. "La persecución ha estado presente cuando han presionado a los Tribunales de Justicia para que nos persigan. Persiguieron a mi padre, persiguieron a mi madre, ahora siguen persiguiendo a mi madre, a toda su familia. ( Esta persecucion es mas mediatica que otra cosa, no creo que haya torturas o fusilados en la familia del tirano recientemente fallecido )



"Mucha gente transa con sus valores cuando siente que hay cosas más inmediatas. Yo he palpado el poder y el dinero. Creo saber las cosas que persiguen los seres humanos normales, lo que los mueve... Vi gente que estuvo ahí y que después no estuvo. Vi gente que dejó de querer a seres que quería mucho por obtener algo más", sostuvo el ahora ex capitán Augusto Pinochet Molina. ( Al menos el nieto de Pinochet tiene un atisbo de sinceridad diciendo que ha palpado el dinero.... 9.000 kilos de oro de su abuelo avalan tal frase. Luego dice que sabe que persiguen los " seres humanos normales " o sea que tambien debe saber lo que perseguia un monstruo como su abuelo . Lo mejor seria que este muchacho se calle ya mismo por que en vez de aclarar las cosas con cada palabra las oscurece mas.... )

No comments: