Tuesday, December 12, 2006

LA CAIDA DE LOS 4 JINETES DEL apocalipsis


Parece que el año 2006 sera bautizado como el año GREEMPEACE o el año en que el mundo se libero de muchas cosas contaminantes que le perturbaban la existencia al mundo.


Veamos :Augusto Pinochet ( Dictador , asesino cruel y colaborador de Inglaterra en la Guerra de Malvinas ) acaba de morir , Fidel Castro ( Dictador y asesino encubierto en su lucha antiamericana ) esta con los dias contados y no llegaria al año proximo , Saddam Houssein ( Dictador , asesino despiadado, genocida del pueblo Kurdo ) esta sentenciado a muerte por crimenes contra la humanidad , sentencia que se efectivizara de inmediato y George W. Bush ( Presidente democratico en elecciones poco claras, asesino en masa ) acaba de perder las elecciones legislativas lo cual le ata la manos a la oposicion en lo que le queda de mandato.


Osea que estan dadas todas las condiciones para que mejore el medio ambiente en la Tierra



FOTOS : GOOGLE

2 comments:

Silvina said...

Alberto, muy buen post, Es que alguna de estas caras por no decir todas, xque no quiero comparar chicha con limonada, dan asco, nauseas, es como ver la cara de Hitler, son errores de la raza humana, es gente que jamás debio haber existido en la historia. Solo me puso triste en el entierro del sujeto chileno, ver a tanto fantasma de la iglesia y del mismo cuerpo militar, aun polulando por ahi.
Saludos

Alberto Colombo said...

A mi nada del entierro de Pinochet me puso triste....je