Tuesday, November 07, 2006

LA ESTUPIDEZ Y EL MESIANISMO NO RECONOCEN limites


Chávez contra Papá Noel

El gobierno venezolano prohibirá el uso de los árboles de Navidad, las imágenes de San Nicolás o las botas rojas en las oficinas públicas. Quiere eliminar los objetos "imperialistas" ( Este payaso que ademas es socio estrategico del Presidente argentino Kirchner arremete ahora contra Papa Noel en tren de elimnar " objetos imperialistas " con esta mismo razonamiento ( suponiendo que Chavez razone ) deberia eliminar la Coca Cola, Mc Donalds, series de TV y peliculas a granel, donde si puede que se trate de influenciar sobre las ventajas del imperialismo yanquee.

El gobierno de Hugo Chávez prohibirá el uso de los árboles de Navidad, las imágenes de Papá Noel o las botas rojas en las oficinas públicas con el fin de eliminar los objetos de origen norteamericano. ( Eso de prohibir por decreto suena mas a dictadura que a democracia, ademas es bueno recordar las espurias elecciones que catapultaron a Chavez al poder. Y para terminar segun Chavez el origen de Papa Noel es norteamericano...seria bueno que se explaye mas y diga si Papa Noel es en realidad oriundo de Texas, Nueva York o Las Vegas... )

Según el diario venezolano Ultimas Noticias, el ejecutivo desea que los motivos navideños estén inspirados en la tradición venezolana, de pesebres, o de ornamento con plantas tropicales conocidas como "Flor de la Navidad". ( Otro hallazgo Chavista... al parecer los pesebres son de origen venezolano , quizas este personaje no leyo la bibilia jamas. Y ya que estamos para terminar... suprimira Chavez a los reyes Magos por su origen moro? o al actual influencia del islam en Marruecos lo lleve a hacer un jubileo con los jinetes de camellos ?


NOTA Y FOTO : INFOBAE

2 comments:

Ma_klu said...

la estupidez no tiene limites!

Alberto Colombo said...

La ignorancia tampoco