Friday, March 02, 2007

COMPRAS EXPLOSIVAS EN UN MERCADO napolitano

Compró papas y en la bolsa encontró una granada

La inusual experiencia la vivió una anciana de 74 años, quien, al llegar a su casa luego de hacer las compras, descubrió entre lo que había traído del mercado una granada de la Segunda Guerra Mundial ( Bueno , a quien no le paso ir al super y cuando vas a acomodar las compras en la heldera encontrarte con una granada de mano ? )

Ocurrió en Italia, donde la mujer había adquirido su compra habitual en el mercado napolitano de San Giorgio a Cremano. La anciana llegó a su casa y metió las papas en agua, ignorando que estaba introduciendo también una granada de las que los soldados norteamericanos solían usar en la Segunda Guerra Mundial. ( Hubiese sido el colmo del absurdo que esta mujer muriera 61 años despues de terminada la 2da Guerra Mundial, conflicto en el cual ella era una niña cuando se desarrollo )


Así fue que cuando quiso pelarlas vio que no podía con una de ellas. Era la granada en cuestión y fue entonces cuando reparó en que no se trataba de un tubérculo, sino de una bomba de mano.( Afortunadamente no confundio la chaveta , que activa el dispositivo de la granada , con un brote y lo arranco)

Como puede ser tanta brutalidad junta ?.... el que cosecho las papas en el campo no advirtio que era una granada, el que la tuvo en su mercado tampoco, y finalmente la anciana ni cuando la puso en remojo se dio cuenta.....

Prefiero creer que un yerno con ansias de herencia se la puso en la cocina.....

FOTO : GOOGLE NOTA : INFOBAE

1 comment:

HombreRevenido said...

Quizás otra abuelita, al otro lado de la ciudad, fue a comprar granadas y encontró entre ellas una patata.
Es el misterio de la cadena de aprovisionamiento.