Tuesday, March 06, 2007

LA ARENGENTINA NECESITA URGENTE UN ASESOR DE imagen

Seria bueno que se explicase cual es el beneficio para la Argentina por realizar en el estadio de Ferro el acto Anti Bush ideado por el mesianico Presidente de Venezuela Chavez. Rapida de reflejos Hebe de Bonafini ya envio una invitacion para que se sume al circo Evo Morales, payasesco presidente de Bolivia.

Chavez ( acaso desconfiando de la seguridad que le brinda su gran amigo Kirchner ) llegara al pais escoltado por un ejercito de 500 soldados, algo que viola las leyes argentinas por que para que ingrese un ejercito foraneo al pais , debe mediar una autorizacion del Congreso. Evo Morales regresa al pais de visita luego de estafarnos con un aumento sin precedentes en el gas que Bolivia le vende a la Argentina.


Por fortuna no estara Fidel Castro , dado su delicado estado de salud .Y roguemos que a nadie se le ocurra inivtar al Presidente de Iran que tan buena relacion tiene con Delia ( ex piquetero oficialista ) que viajo hace poco a visitar dicho pais junto a Juan Pablo Cafiero.


Desde que me acuerdo Argentina siempre ha sido facil presa de las grandes potencias pero hoy dia cualquiera , pero cualquiera en serio eh? no importa su origen hace lo que se le ocurre CON y EN mi ARGENTINA.

URGENTE UN ASESOR DE IMAGEN .... POR FAVOR



FOTOS : INFOBAE Y GOOGLE

No comments: