Wednesday, March 28, 2007

SE CASO EL HOMBRE MAS ALTO DEL mundo

Después de enviar avisos a todo el mundo para conseguir pareja, Bao Xishun, un pastor mongolés que mide 2,36 metros, terminó casándose con una chica de su pueblo. ( Todo un golpe a la autoestima.... mandar avisos a todo el mundo buscando novia y terminar casandote con una chica de tu barrio.)
Bao Xishun, un hombre de 2,36 metros de altura, un pastor de Mongolia, se casó hace varios días con la vendedora Xia Shujian, quien mide 1,68 metros, dijo el periódico Beijing New .( Mirandolo bien el chino es feo con ganas eh? Yo lo miro y me siento mejor. Para mi que Xia vio el filon de la fama del hombre mas alto del mundo y se caso... por mucho menos otras se casan tambien )

Esta es la primera vez en mi vida que veo sonriendo al marido en la tipica foto de las libretas del civil. Se ve que el chino ya no daba mas....En cambio la cara de ella es la de " Es lo que hay .. "
Si, ya se .... a mi me pasa igual... miro esta foto y me pregunto como haran, ademas estan tan lejos que no se enteraran cuando terminan....



FOTO Y NOTA : LA NACION

9 comments:

Anonymous said...

A mi me parece que encajarían bastante bien, casi no hace falte que se arrodille.... además, si se cumple la regla de la "L", el chabón la debe tener muy chiquitita.

Bea said...

Diossssss es verdad que feo! No me habia enterado de esta. Pq uno se pone un poco esceptico en estos casos? o soy yo? Ojala que me equivoque y sean felices che.

Alberto Colombo said...

Espejo: sabes que la habia pensado esa que no tiene que arrodillarse pero no se me ocurrio una manera ironia y elegante de escribirlo...je

Bea: En eso no parecemos me cuesta creer en este tipo de amor a los empujones....

Cieguilla said...

Feo feo feo feo como el solo!

Soy un asco pero me imagino unas variantes bastante creativas... y, con esa cara mas vale que sirva para algo mas!

Señorita Cosmo said...

No, con esa cara no hay variante creativa que aguante ni imaginación que no se resista inclusive en plena oscuridad y lo peor, es que con esa cara no creo que haya creatividad:

Che, esto es un asco... no se puede hablar así... ¿no saben que lo que importa es la belleza interior?? ¡la interior, desamorados!!! ¡la interior!!!... (malos!)

Mariam said...

El amor es ciego o la chica tiene ALTAS expectativas... una de dos, no hay otra, jaja.

Alberto Colombo said...

Ese verso de la belleza interior evito que sea virgen a esta edad... que buen resultado da!!!

Beatriz V. said...

Me da pena el tipo,pobre.Besos

Alberto Colombo said...

No se apene Beatriz V. al menos gano fama, unos manguitos y no morira virgen como el pensaba.

Es lo que yo llamo sacarle toda la potencialidad a los recursos por mas escasos que sean...je.