Friday, March 30, 2007

DUREX : UNA EMPRESA QUE PIENSA EN LA humanidad


Durex busca a gente dispuesta a probar sus nuevos condones y lubricantes a cambio de unos 700 euros

La empresa quiere que cinco mil personas en el Reino Unido cuenten qué les parecen los productos después de probarlos.

No importa estar soltero, casado o que vivas en pareja. Tampoco importa la orientación sexual, tu color de piel o tu lugar de origen. Cualquiera puede convertirse en probador de condones y lubricantes de la empresa Durex y ganar 500 libras, unos 735 euros, por contar cómo fue la experiencia. Tan sólo tienes que contestar a un sencillo cuestionario

Durex, cuyas ventas desde junio hasta septiembre de 2006 aumentaron un 7% en relación a las del año anterior, ya tuvo una idea similar en Francia donde recibieron más de 14.000 solicitudes de gente dispuesta a convertirse en el conejillo de indias de los nuevos condones y lubricantes de la empresa.
Habrá que esperar para ver si esta iniciativa tan original llega a España.
Seria mas completo que Durex te provea de la chica para probar el nuevo producto no?
De todas maneras con 735 euros al menos aca en España , la podes llevar a comer al mejor restaurant, despues a tomar unas copas y luego al mejor hotel de la zona que te sobran unos cuantos cientos de euros.... Y si es con tu esposa te quedan los 735 limpios !!!!
El tema para mi en lo personal es que no se si habra Durex de mi medida..... esta gente producira " Mini Small " ?
FOTO Y NOTA : 20minutos.es

4 comments:

Cieguilla said...

Yo estoy en el Reino Unido! :-D Seria una buena salida laboral, lo voy a tener en cuenta...

Besos x

Anonymous said...

Y.... es para pensarlo, yo creo que por 500 libras se la chuparía a un ciruja... y eso que nací con pito.

Carlos Paredes Leví said...

La oferta es muy tentadora, aún cuando el servicio, como bien has apuntado, no es completo, ya que no te proveen de la chica.
De todos modos, ya me buscaré una dispuesta a sacrificarse en beneficio de la ciencia. ¿Dónde me tengo que apuntar?.

Alberto Colombo said...

Espejo lo tuyo ya es para un psiquiatra....estas al borde de convertirte en un asesino serial

Carlos Paredes : Toadavia no llego a España esta espectacular oferta, ni bien llegue aviso.