Monday, March 05, 2007

ASSOCIATED PRESS EN UN EXPERIMENTO IGNORO A PARIS HILTON DURANTE UNA semana

Se trata de un experimento sin precedentes conocidos. Associated Press puso en marcha un apagón informativo sobre Paris Hilton durante una semana.

Paris, uno de los personajes con mayor presencia en la prensas del corazón mundial, está vetada para la agencia Associated Press, que hasta el momento remitía a sus clientes una media de dos teletipos diarios sobre las noticias más nimias relacionadas con su vida privada. Desde el 19 de febrero hasta el 27 de febrero Paris ha sido sistemáticamente ignorada por la importante agencia, y el mundo no se ha hundido.

Durante estas fechas la esbelta rubia celebró su cumpleaños, asistió a diversos eventos y se emborrachó. Los 10.000 clientes de la agencia no recibieron servicio sobre ninguna de estas noticias.

Tan noticia es Paris Hilton ? Para quien es noticia ? Como se puede consumir eso ?

Si uno quiere ver una rubia flaca, sin tetas, drogandose, o emborrochandose, en definitiva... haciendo estupideces para llamar la atencion le bastara con salir de marcha un Sabado a la noche y vera decenas de estos ejemplares en cualquier ciudad del mundo.

OTROS EXPERIMENTOS PARA HACER CON PARIS HILTON

1) Descargarle el cargador de una Kalashnikov AK 47 y comprobar si la estupidez es inmune a las balas.

2) Inyectarle una buena dosis de aire a traves de una jeringa y estudiar los efectos secundarios

3) Preguntarle que libros leyo en su vida , filmar sus respuestas y subirlas a YouTube para hacerse millonario

FOTO Y NOTA : 20minutos.es

3 comments:

Anonymous said...

Esra rubia es la que salía soplándole la quena a un chabón en un video casero que recorrió el mundo hace un par de años.

Alberto Colombo said...

Asi es. Ud anonimo la describio de manera tan certera como breve

Beatriz V. said...

jajajaj soplándole la quena,que gracioso,hacía tanto tiempo que no escuchaba eso,bah leía.Si,definitivamente,es triste que le den tanta bola a una tilinga asi.La mina está forrada,siempre me pregunto,teniéndolo todo materialmente,como se puede ser tan lela.Besos