Monday, March 19, 2007

UN VUELO SUMAMENTE EXTRAÑO PERO MUY tranquilo.....


Le sentaron un cadáver como compañero de viaje.
Un hombre tuvo que hacer una travesía de siete horas acompañado por el cuerpo sin vida de una mujer, en un vuelo a Londres. ( Yo creo que haY que ver el lado positivo de la cuestion, la pasajera seguro no que no fue de esas que te aburren con una charla de las insoportables.... ni que te mira de reojo la revista o el libro que estas leyendo )




Paul Trinder se encontraba en la primera clase de la empresa British Airwais que regresaba de Nueva Deli. Cuando estaba a mitad de camino, en un vuelo de siete horas, recibió una visita inesperada. Una mujer había fallecido en clase turista y, como no había lugar, la habían tenido que trasladar al lado del hombre de 56 años.El cuerpo de su vecina de asiento se tambaleaba pese a tener el cinturón de seguridad. Una azafata debió acomodarla. “La dejaron caer como un saco de patatas”, recordó el hombre, que trabaja en una constructora.( Aqui no solo me detengo en Paul...
a) Que habran pensado los demas pasajeros cuando vieron llevar entre dos o mas personas un cadaver y sentarlo en sus inmediaciones ?....
b)No habra faltado el desubicado de turno que habra dicho " Ya no saben que hacer para viajar en Primera....."c) Tambien se me ocurre ahora que no seria casualidad que Paul estuviera durmiendo cuando le adosaron su " compañera de viaje ", aprovecharon y luego ya no hubo lugar a reclamaciones.



“Le pusieron almohadas para evitar que, con las turbulencias, el cuerpo se cayera”.“Seguía repitiéndome, he pagado 3.000 libras y mira para qué”, reflexionó. “Me pidieron que intentara pasar por alto el asunto”, recordó Trinder.Trató de ver tele y pensar en otra cosa, pero al poco tiempo la hija de la fallecida se le acercó y comenzó a llorar al lado del cadáver. Por cinco horas Trinder tuvo que soportar esta situación surrealista sin lugar a dónde escapar o persona con quién protestar. ( Al menos su compañera de viaje no se habra asustado con las turbulencias y respecto de su hija bueno me imagino que debio recurrir a los clasicos " no somos nada " o " Hasta hace poco tu Mama vendia salud " )


Bueno si la madre vendia salud se ve que en el avion la vendio toda.....



NOTA Y FOTO : INFOBAE

No comments: