Wednesday, January 24, 2007

UN MERECIDO HOMENAJE AL COYOTE, LO QUE SE DICE UN idolo



Desde que tenia 8 años soy fiel fan del Coyote y desde esa edad jamas entendere el claro y espurio favoritismo que los escritores de la serie tenian por su rival ( al cual ni siquiera he de nombrar en este blog ) . El Coyote es uno de esos campeones sin corona o heroes de perfil bajo que recrearon de manera maravillosa nuestras mañanas y tardes en la niñez, adolescencia y por que no decirlo aun hoy cuando lo vemos en algun canal perdido en la trasnoche.



El Coyote fue, es y sera un canto a la creatividad. Incanzable era su cerebro en eso de procrear espectaculares trampas que solo la malicia de los escritores hacian que fallaran una y otra vez. La lucidez mental de este personaje no sabe de limites. Ademas es un ejemplo de perseverancia para las distintas generaciones que lo siguen, el tipo jamas deja de intentarlo. Por otro lado era muy triste verlo caer en esos interminables precipicios, que solo dejaban una estela de polvo como marcando su impacto en el suelo. Por otro lado el Coyote fue un adelantado en eso de imponer marcas. Acaso alguien no recuerda las tipica frase " Marca Acme "? .


Su rival, al que insisto , ni siquiera nombrare , no era mas que un pajaro que solo sabia escapar y jamas se enfrento de manera leal a nuestro idolo. Tenia una sexualidad mas que dudosa y un cantito sobrador y reiterativo que hartaba a los televidentes. Nunca tuvo ademas un apice de piedad por su rival y exploto sobremanera el favoritismo que le deparaban los escritores.

Para terminar pregunto " Quien no deseo alguna vez que el Coyote tomara de cuello al pajarraco en cuestion , se lo partiera de una dentellada y luego se lo comiera asado con papas ? "

MIS RESPETOS AL COYOTE, ALGUN DIA LA HISTORIA DE LOS DIBUJOS ANIMADOS LE DARA EL LUGAR QUE LARGAMENTE MERECE

1 comment:

Cieguilla said...

Minimo un premio al ingenio y la perseverancia!

Saludos xx