Wednesday, January 31, 2007

PARA EVITAR EL FAMOSO " TENEMOS QUE hablar "

Se llama Terminator y funciona en cinco idiomas; además, como parte de la prestación, pueden trasladar sus objetos para evitar todo contacto con su ex.



La vida moderna, el estrés, los nuevos códigos sexuales y amorosos son algunas de las razones de tantos conflictos de pareja. Sea en Londres o Bogotá, Munich o Buenos Aires, a todos nos pasa un poco lo mismo. Y ahora, para los que además están en un relación que no quieren pero que no saben cómo terminar, ha surgido un servicio especial en cinco idiomas que se llama Terminator".( A simple vista no parece ser el nombre mas adecuado para encarar pacificamente el fin de una relacion no ? )


A cambio de un suma de dinero, una persona, el Terminator, va a la casa de la esposa o esposo, pareja, novio, novia o amante y le dice que en fin, su otra naranja ya no quiere estar en la relación. ( Yo me imagino la cara de sorpresa del que recibe al Terminator..... pregunto : el mensajero ira de campera de cuero negra y anteojos espejados tambien ? )

El "Terminator" da las razones de la separación y ofrece varias alternativas para la finalización de la relación, entre ellas la clásica de seguir siendo amigos. Como servicio adicional, por una suma adicional también, el "Terminator" puede arreglar todo el traslado de objetos personales en caso de que hubiera existido una convivencia. ( Como decirle que no a la posibilidad de ser amigos de un Terminator ?? )


El artífice de esta historia, el alemán Bernd Dressier, asegura que la mayoría de las personas que quieren terminar la relación no quiere continuar como amigos ni nada. Y ante los que lo acusan de ganar con la miseria ajena, dice: "yo soy sólo el mensajero". ( Indudablemente como siempre en todas las crisis se amasan fortunas, esta vez Bern lo demuestra con las crisis de pareja. De todas maneras me gustaria saber el casting que realiza para los mensajeros.... les pedira que sepan manejar armas de todo tipo ?)




NOTAS: BBC Mundo
FOTO : GOOGLE

No comments: