Monday, January 29, 2007

CUANDO LA IGNORANCIA Y LA SOBERBIA SE DAN LA mano

Coca: peligroso acuerdo entre Bolivia y VenezuelaEvo Morales confía en que la comercialización a gran escala de productos derivados de la coca va a resolver el problema de la elaboración de cocaína en su país
Al respecto, el mandatario anunció recientemente que –con la colaboración del gobierno venezolano– comenzará el proceso de industrialización. Hugo Chávez confirmó que planea adquirir la producción total de derivados de la hoja.
Por lo pronto, Naciones Unidas considera a la hoja de coca como un producto nocivo para la salud humana y la ha clasificado de “sustancia controlada”.( Queda claro que estos dos personajes no tienen la menor idea de lo que estan haciendo o tal vez si lo sepan pero espurios intereses hacen que sigan adelante con sus demenciales acciones de gobierno )
El viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, cultivador de coca antes de que Morales asumiera en el poder, admitió hace poco que casi la mitad de la coca que se siembra en los catos legales del Chapare se desvía a la elaboración ilícita de cocaína. A su vez, reconoció que hay más de 6.500 hectáreas de coca sembradas en el país.( Entonces la inversion de Chavez en un 50 % estara destinada a la produccion ilegal de cocaina . Lo bueno es que este dato lo proporciona alguien del gobierno boliviano, osea que no hay lugar a dudas de su veracidad)
Evo Morales aspira a que todo cocalero boliviano pueda sembrar un cato de coca por familia.
En una reunión con los campesinos cocaleros de Cochabamba, en Shinahota, el mandatario aseguró: “Yo diría cato de coca o muerte. Aquí vamos a defender (el cato) juntos, unidos”.( Le falto decir al demagogo Evo " Patria o Muerte " o tal vez " El cato unido jamas sera vencido " )
Chávez ya invirtió medio millón de dólares en esa tarea. En efecto, el embajador venezolano Julio Montes dio garantías de que la producción íntegra de los productos derivados de la hoja de coca sería adquirida por Venezuela. ( Un lujo lo del verborragico Chavez.... a la inversion de poseer una fabrica de Kalashnikov y sus contactos con Iran le suma ahora invertir en la coca. Lo que se dice un Presidente enormemente confiable no ? )
FOTO Y NOTA : INFOBAE

No comments: