Wednesday, January 03, 2007

VUELVE THE POLICE ?.... ESPERANZA Y dudas...

The Police podría volver a juntarse como grupo para realizar una gira en conmemoración de sus 30 años de carrera artística. Tras separarse promediando los 80, el trío que conforman Sting, Andy Summers y Stewart Copeland volvería a los escenarios en varios conciertos que se brindarán en todo el Reino Unido coincidiendo con el lanzamiento de un disco con sus mejores temas, de acuerdo a la información suministrada por varios portales de Internet.
Una referencia a destacar sobre la posible reunión es que el sello A&M relanzará este año todo el catálogo de The Police, desde su debut Outlandos d´Amour hasta Synchronicity, de 1983, último LP de la banda.

La última vez que el trío compartió un escenario fue en la ceremonia en la que los indujeron al Rock and Roll Hall of Fame en 2003. Allí tocaron "Roxanne", "Message in a Bottle" y "Every Breath You Take", con Gwen Stefani (No Doubt), Steven Tyler (Aerosmith) y John Mayer como invitados.
Al leer la noticia tengo sentimientos encontrados.... por una lado la esperanza de poder volver a oir y/o ver al que para mi fue el mejor grupo musical de la historia pero por otro la duda que el paso de tiempo haga que no sean lo que fueron.
Claro que potencialmente son tan buenos musicos que podrian llegar a estar como siempre o incluso superarse.
NOTA : LA NACION
FOTO : GOOGLE

2 comments:

Bea said...

Soy una colgada pero mi comment es para el post de Rio. Amo esa ciudad, ahi pasé el mejor año de mi vida, coincido con todo lo que decís que forma parte de la maravilla de Rio, sin olvidar un lindo paseo matinal con un final de almuerzo en Santa Teresa. Me gustó ese post y claro que todos los que amamos esa ciudad queremos un Rio sin violencia. Saludos

Alberto Colombo said...

Todo bien notenes... si sos colgada sos muy bienbenida a este Blog y me gusta saber que no soy el unico que piensa asi de Rio.
Saludos