Thursday, January 25, 2007

FELIZZZZZZZZZZ CUMPLE LUDMILA !!! LO MEJOR DE MI VIDA


Jamas podre describir lo que senti la primera vez que te tuve en brazos. Fue una sensacion que no se puede explicar , solo se siente.



Pocas cosas en la vida me gustan mas que ver Los Simpson tirados en el sillon del comedor.



Cada sonrisa tuya me lleva indefectiblemente a la felicidad. Me aleja de la realidad

Tus contestaciones, tu modo de ser, tus enojos, tus besos son un tesoro incomparable



HOY LUDMILA ROCIO COLOMBO SUAREZ CUMPLE 9 AÑOS

3 comments:

Cecilia said...

Felicidades y que cumplas muchos mas!

Ma_klu said...

Felizzzzzzz cumpleañossssssssss!!!! a mi reina..mi preciosa ahijadita!..yo too puse en mi blog..te quieroooo..gracias Body y Vale por darme la posibilidad de compartir su amor con Ludmila..
Te adora, tu madrina

Alberto Colombo said...

Graciassssssssssss Cieguilla !!!

Y vos ma_klu no es casualidad que sea la madrina de mi hija. Te lo ganaste por lo buena persona que sos.

Y sabemos que no nos equivocamos al darte esa responsabilidad. Ella tambien te quiero mucho