Friday, January 12, 2007

UN HEROE Y UNA LAGRIMA DE cocodrilo


Jason L. Dunham recibio la medalla de honor y fue ascendido a Capitan post mortem , cuando en Irak el 14 de Abril de 2004 en medio de un tiroteo con irakies se tiro sobre una granada para evitar que esta matara a 2 de sus compañeros.


Ayer cuando George W. Bush le entrego la medalla a sus padres dijo " "En un árido camino de Irak, el capitán Dunham dio su propia vida para que hombres bajo su mando vivieran" tras lo cual una lagrima cruzo su mejilla y la foto de esto recorrio el mundo.


Dunham tenia apenas 22 años.


Yo no creo George W. que esa lagrima haya sido sincera , ademas se me hace imposible creer que alguien pueda llorar de un solo ojo. No creo que Bush se detenga a pensar en los 3.000 soldados estadounidenses muertos y mucho menos en las decenas de miles bajas irakies.
El petroleo y todos los intereses creados al respecto, el poder , la industria armamentista y otros temas son los que interesan al mandatario yanquee.
Es de esperar que la escalada democrata que se viene con Pelosi como estandarte traten de frenar la irracionalidad que lleva a Bush a querer mandar mas de 20.000 soldados mas para " pacificar" un pais devastado por la guerra y el odio.
FOTOS : US. DEPARTAMENT OF DEFENSE y GOOGLE
NOTA : INFOABE

2 comments:

Anonymous said...

A lo mejor el muñeco sólo estaba medio triste...
o a lo mejor es sólo medio humano...
pero no, eso es imposible, seguro que le había entrado una basura en el ojo.

Alberto Colombo said...

Hummm medio humano no creo que sea.. medio triste puede ser..je
Este no se ira en helicoptero como Nixon pero se ira por la puerta de atras de Washington