Friday, January 12, 2007

TRAS UN JUICIO JUSTO A LA HORCA. APRENDAMOS DEL PUEBLO iraki

Pidieron la captura internacional de Isabel Perón


La medida fue dispuesta por el juez federal de San Rafael Héctor Acosta, quien en octubre ya había dictado su detención "sin fecha". Es por la desaparición de un estudiante, ocurrida en febrero de 1976, durante el mandato de la ex presidenta. En la causa también están imputados Ruckauf y Cafiero, quien ya obtuvo la eximición de prisión.

Por el desproposito de su gestion.
Por las barbaridades que dijo ( " Mi gobierno tiene firmeza por que en una mano tengo a Peron y en la otra a Eva Peron " )
Por los secuaces que tuvo a su lado ( Lopez Rega como icono de estos ).
Por haber facilitado la tarea de la Triple A.
Por permitir y avalar el " Rodrigazo " cuando Celestino era el Ministro de Economia.
Por darle un mes las riendas del pais a un titere como Italo Luder.
Por intervenir Provincias disidentes, Facultades y Canales de Television.
Por censurar diarios y revistas, por provocar una inflacion hasta ese momento jamas vista.
Por el crecimiento incontrolable de la deuda externa.
Por que tras 5 años de prision se radico en Puerta de Hierro ( Madrid ) a disfrutar de su fortuna de espurios origenes , dejando tras de si a una Argentina devastada.


Desde este humilde Blog pido que tras un juicio justo se la ejecute en la horca, para que los futuros presidentes argentinos ( incluido el actual ) piensen dos veces las cosas antes de iniciar su Presidencia.


NOTA : CLARIN
FOTO: GOOGLE

2 comments:

Anonymous said...

No se, yo pediria que este presidente y los futuros hagan las cosas que tienen que hacer por el pais y no centrarse en capturas de viejos idolos de mas de 70 pirulos para anotarse un poroto por los derechos humanos, la gente que esta alli en Argentina, mi familia, los amigos no la pasan bien. No nos engañemos la ex va apelar a la justicia con la edad que tiene tendremos un caso tipo Pinochet, la justicia en todo caso sera la divina. Y los nuestros que? las violaciones, las muertes, los robos sufridos dia a dia quien se hara cargo, no creo en las cortinas de humo del poder...

Alberto Colombo said...

Estoy totalmente de acuerdo con vos Cardo, el ex Montonero que tenemos de Presidente no juzga apra nada a los asesinos, ladrones y violadores de hoy dia.

Pasa que a mi personalmente me jode que esta mina que nos destrozo quede totalmente impune.

Pero es verdad que antes que esto estan las prioridades del pueblo en la actualidad.

Un abrazo Cardo