Wednesday, January 24, 2007

POR FIN !! UN ASESINO ENTRE rejas...


Este es el famoso bailador Farruquito , de etnia gitana que tiempo atras atropello con su coche y asesino a benjamin Olalla.
Luego de cometido el homicidio abandono a su victima en la calle y se dio a la fuga, tras lo cual hizo arreglar su coche para que no quedaran vestigios del asesinato y hasta pretendio hacer creer a la Policia que en realidad su hermano menor era quien conducia el vehiculo. Ademas de esto Farruquito superaba el limite de velocidad permitido y no poseia carnet de conducir.
En el trasncurso del jucio con un circo mediatico de proporciones , Farruquito se dio tiempo para casarse y festejar por todo lo alto , su boda , como dejando debajo de la alfombra el recuerdo de la persona que asesino. La Boda , ostentosa si las hay llevo un costo de 350.000 euros , una fiesta donde el derroche y un mal gusto estrafalario a la hora de vestirse se dieron la mano.
Hoy dia , gracias a Dios este asesino esta en prision y se calcula que pasara algo menos de un año entre rejas.... poco si se mide todo lo que hizo pero mucho teniendo en cuenta que es una figura del espectaculo y siempre tienden a torcer la equilibrada mirada de la justicia.
La viuda y los padres de benjamin Olalla han recibido compensaciones economicas que no alcanzan a cubrir un apice el dolor de un ser al que se le trunco la vida por la omnipotencia de los que se creen mucho mas de lo que son.
FOTO : GOOGLE

2 comments:

Ma_klu said...

JAJAJAJAJJA!..pudiste..te devolvieron el blog..QUe bueno poder leerte de nuevo!!
Besotesssssss

Alberto Colombo said...

Solo fueron unas cortisimas vacaciones.... recibia cientos de mails al dia para que vuelva...jejeje

Se agrando el tipo.