Wednesday, May 16, 2007

UN VERDADERO EJEMPLO DE COMO HACER POLITICA...

40.000 felaciones a sus votantes, la propuesta de una candidata al senado belga

_Tania Dervaux, candidata al senado belga, ha hecho esta promesa revolucionaria.
_Todo empezó con su descontento por la política de empleo que tienen el resto de partidos.
_Los 40.000 primeros en escribirse en una lista accesible desde la web de su partido, serán los beneficiarios.

( Estas son las promesas que el pueblo avido de cariño espera que sus politicos cumplan....)

Según los cálculos de la mujer, de los que se hacía eco jmnoticias, cumplir la promesa le llevará 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias. ( De cumplirse estariamos ante la increible situacion donde un politico por casi 2 años se mantiene firme concretando aquello para que fue elegido )

Además, dado que se pueden inscribir personas desde cualquier parte del mundo, puede que tenga que visitar varios países para cumplir lo prometido. ( Es tan grande la vocacion de servicio de la candidata a senadora belga que no solo se preocupa por brindarse a sus compatriotas sino a quien le crea su propuesta en todo el mundo. )

Los gastos de desplazamiento irán a cuenta del partido, pero ella ha establecido una serie de condiciones, como el uso de preservativo (que debe comprar el votante), un límite de 5 minutos y libertad para que la candidata lleve la iniciativa, de modo que no le pidan una "introducción más profunda" que la que ella quiera hacer. ( Ahondando el tema observamos que los gastos corren por cuenta del partido - cuando un partido pago algo en funcion del bienestar popular ? -, por otro lado se brinda una leccion al imponer dentro de las condiciones el uso del preservativo y que mejor que la candidata lleve la iniciativa ? )

Si el beneficiario tiene algún problema con que la sesión sea en persona, está la opción de recibir una felación virtual a través de Second Life. ( Ups!.... podra habr algun anormal que tenga problema en que la sesion sea en persona y elija la opcion de Second Life ?..... el sexo virtual es como tomar una cerveza sin alcohol....)

TANIA DERVAUX PARA SENADORA !!

FOTO y NOTA : 20minutos.es

5 comments:

Cieguilla said...

"De cumplirse estariamos ante la increible situacion donde un politico por casi 2 años se mantiene firme concretando aquello para que fue elegido"

Los que se mantienen firmes no son los beneficiarios? jajaja

Estamos todos locos - la Cicciolina mostraba una lola y era re transgresora...

Besos xx

Alberto Colombo said...

Ciegui estamos en el siglo 21, lo que es igual a decir que vale todo...


Otro beso

HombreRevenido said...

Un voto a cambio de 5 minutos de satisfacción... visto lo que ofrece el panorama nacional, merece la pena.

Ma_klu said...

el anuncio dice :yo prometo a Usted 40000 trabajos

Alberto Colombo said...

La mina hace un juego de palabras con Jobs ( trabajos) y lo que le propusieron por Internet Blowjobs (fellatio ) y ella acepto.

yo ya esto en la lista soy el 39.999 cuando venga no se si podre respoder a los estimulos...... snif