Tuesday, May 08, 2007

INTENTA VENDER A SU MUJER POR 36 EUROS

Al parecer, un brasileño identificado como 'Breno Bonin', quiso sacarle el máximo partido a los negocios on line y decidió colgar un anuncio en Mercadolivre donde ponía a la venta a su esposa a cambio de un módico precio; 50 dólares (algo más de 36 euros), según publicaba MS Noticias. ( Esta comprobado que en las crisis mas profundas es cuando el ingenio se agudiza, por el instinto de sobrevivir.... )


En el anuncio, este particular vendedor describía a su esposa físicamente: "1,60 m, 65 kilos, rubia", y reseñaba sus cualidades como empleada del hogar y acompañante, "muy buena en la cama, genial en la cocina, limpia la casa que da gusto, nunca ha tenido hijos, no tiene problemas con el sexo y aún no ha entrado en la menopausia. Tiene 35 años, se llama Neuza y vale su peso en oro". ( Es evidente que antes de subir el aviso a la red Breno recibio asesoramiento sobre marketing. El aviso se percibe mas que tentador. Eso de " Nunca tuvo hijos " se lee como aquel coche que se quiere vender y " Nunca fue taxi " ).

El anuncio fue publicado por primera vez en abril, donde 'Breno Bonin' prefería callar sus motivos para esta nada habitual transacción y escribía: "vendo a mi esposa por razones que prefiero silenciar... realmente necesito el dinero" al tiempo que avisaba que una vez consiguiera algo más de dinero iba a intentar recomprarla. ( Las intenciones de Breno son genuinas, ante la debacle economica se desprende de lo que mas gastos provoca en una familia - la esposa - pero ante todo aclara sus intenciones de querer " recomprarla " no bien mejore su situacion ).

La Secretaría de Política Pública y la Mujer brasileña ordenó retirar el anuncio y amonestó a Mercadolivre por violar la legislación del país en lo referente a la prohibición de ofrecer y/o vender "órganos humanos, personas, sangre, huesos o piel", según publicó en su página web.
Aún no se ha aclarado si se trata de una broma en la que participaba también la propia mujer o si 'Breno Bonin' se había determinado a hacer negocios con su esposa.

Yo me quede pensando en Neuza.... que oportunidad para un soltero no ?... cocina bien, lava bien, es buena compañera, y buena en la cama... la compro a 36 euros, la uso y despues la revendo a 100. El libre mercado de la oferta y la demanda.....


NOTA : 20minutos.es
FOTO : Google

3 comments:

Anonymous said...

Madre mia, como esta el mundo. Pobre mujer, que te vendan esta feo... pero que te vendan por 50 dolares ya es pa matarse.

Muchas gracias por el comentario tan bonito que me has dejado el el post de la comunion.

Yo tambien te sigo de cerca ;)

Anonymous said...

Hola yo también me uno a tu blog. No lo conocía pero: es un placer.
Prometo ponerme al día leyendo las anteriores entradas.
No sólo tú tienes un trocito de corazón en el río de la plata.

Alberto Colombo said...

Bienvenidos Ana Arandanos y animons !!

Un placer recibirlos.