Tuesday, May 15, 2007

AUSTRALIA : UN ABSURDO Y EXTRAÑO FINAL PARA UN BANDIDO

Funeral sobre dos ruedas en el entierro de un motero en Australia

Unos 150 moteros acompañaron por la calles de Sidney, Australia, al féretro de Ken Tanti, miembro de la banda de moteros "Bandidos", que falleció la semana pasada en un accidente de tráfico a los 32 años de edad. ( Ups ! No me imaginaba que en Australia hubiera bandas de moteros , amantes de las Harley.... Yo me imaginba un pais tranquilo , muy llano cuya paz solo se ve alterada por el salto de los canguros. )

Tanti fue atropellado por un coche fúnebre a las puertas de la iglesia donde se celebró su funeral.
El féretro fue llevado en un sidecar por uno de sus compañeros hasta la Iglesia de Our Lady Queen of Peace; de esa misma iglesia salía el coche fúnebre que atropelló a Tanti el lunes pasado.
( Ehhhhhhh ? Un motero muere atropellado por un coche funebre ?... Como es posible ? Me imagino que no estaria de servicio el coche funebre ..... o la falta de clientes lleva a la empresa de coches funebres a crear demanda ? )


Yo investigaria a fondo las circunstancias que rodearon el accidente, es muy llamativo. Por otro lado no deja de ser todo un detalle de Los Bandidos llevar al entierro de uno de los suyos en un side car.


FOTO y NOTA : 20minutos.es

2 comments:

Señorita Cosmo said...

Está muy bien. En caso de necesidad hay que salir a buscar trabajo como sea!

Cieguilla said...

Se ve que era un chofer del equipo de New Business, esta mas que claro.

Mas de una vez me pregunte como sobrevivian esas empresas cuando la gente vive cada vez mas años. Ahora tenemos la respuesta!

Besos xxx