Wednesday, May 23, 2007

LET´S SPEND 3 DAYS TOGETHER...!!!

Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, se quedó dormido durante el estreno mundial en Los Angeles de la última película de la saga de Piratas del Caribe. ( Bueno , bueno, conozco a quien se quedo dormida viendo Terminator 2 en la escena en que el camion esta por despedazar al chico que escapa en la motito....je )

Richards, de 63 años, se durmió en pleno estreno del fime protagonizado por el estadounidense Johnny Depp. "Debo admitir que me dormí, pero estaba despierto desde hacía tres días", explicó hoy el músico, quien en el pasado batalló contra adicciones a las drogas y el alcohol. ( Juaaaaaaaaaaaaaaaaa... que buena salida.... cuando mas de uno ya pensaba en que el abuelo dormia una siestita salio con que hace 3 dias que no duerme. Un genio. )

Al respecto se que el record personal de Richards es de estar nueve ( 9 ) dias sin dormir. Tras lo cual dijo su celebre frase " Un dia puede parecer un minuto , y un minuto puede parecer un dia ".... me imagino que la sensacion dependera de lo que se haya ingerido....je

Richards se convirtió en la inspiración de Depp, de 43 años, para su personaje del capitán Jack Sparrow en el filme. ( UPS!... ahora que lo pienso hay un gran parecido entre ambos )



NOTA: www.rollingstonela.com
FOTO : Google

6 comments:

Cieguilla said...

Yo me duermo hasta parada, asi que la proxima vez voy a decir que no dormi en 3 dias a ver si alguien se compadece de mi :-P

Besos xx

Bea said...

EL primer comentario que se me viene a la cabeza es muy pacato asi que me lo guardo. Solo paso a dejar saludos despues de tanto tiempo. xx

Silvina said...

Que organísmo tiene este hombre, para resistir a su edad aquello que se haya ingerido. Yo me duermo a la primera de cambio aunque esté en una discoteca pegada junto a los altavoces mas grandotes,jejeje, soy lo que llaman una marmota, lástima que no tenga solución lo mio, y parece que lo de Richard tampoco.
Muy buen post Alberto, un abrazo.

Alberto Colombo said...

Ciegui : Yo creo que Richards confirma que las drogas no matan...je

Bea: Que bueno leerte de nuevo !!

Silivina: No te hacia dormilona, pero bueno mucha gente tiene ese " problema ".

Un beso

Mariam said...

Let's the night together I need you more than ever, let's spend the night together nowww... que buen titulooo!
De hecho ya esta cochito el tío, no hay mas jaja.
Saludos desde Alemania!

Alberto Colombo said...

Saludos Mariam !!!


Y a escribir mas en tu blog.

Un beso