Friday, May 11, 2007

EL ABRUPTO FINAL DE UNA TIERNA HISTORIA DE AMOR



Cecilia Bolocco, la esposa chilena del ex presidente argentino Carlos Menem, fue fotografiada mientras tomaba sol en "top less" junto a un amigo italiano en la terraza de la casa que posee en Miami, según informa la revista chilena "SQP" (Sálvese quién pueda). ( Comoooooo ?.... que ocurrio en esta pareja pletorica de amor y romanticismo ? Habra hecho su aparicion la crisis del septimo año pero con un año de antelacion ? o es el tipico desgaste marital con el transcurrir de los años ? )
La revista identifica al acompañante de la animadora chilena como Luciano Maroccino, representante de la organización Miss Universo, quien ha estado varias veces en Chile y es calificado por Bolocco como "un compañero de trabajo". ( UPS ! Atento Carlos !! te estan pateando el nido.... le falto decir a la Chechu que " solo somos buenos amigos " )
Bolocco y son padres de en hijo de tres años y medio años, Máximo Saúl, y viven separados desde que el ex presidente decidiera regresar a la política en Argentina y la ex miss se quedara en Chile, donde trabaja como animadora de programas de televisión.Esporádicamente, Carlos Menem visita Santiago y pasa algunos días junto a su esposa y su hijo. ( Ahi !! Ahi esta el problema Carlos !! como que la visitas esporadicamente...? acordate del dicho que dice que " Las mujeres son como las chapas , cuando no las clavas bien se te vuelan ... " )
Al final como todo gran estadista ( por favor que se lea la ironia de mis palabras ) Carlos Saul Menen , hombre fiel si los hay ( je ) termina en el patibulo de los cornudos.....
No en vano antes a Bolocco se la comparaba con Heidi .... por que para darle un beso al abuelo tenia que cuzar la montaña.... ( en clara alusion al Aconcagua, que separa Chile de Argentina )
Nota y Fotos : 20minutos.es

2 comments:

Ma_klu said...

jajajaj..tendria que llamarse la nota..los italianos y las mujeres de menen..no era tano el marido de la hija..que la planto??..jejeje

Alberto Colombo said...

Si ponemos en fila a los ex de Zulemita Menem dan la vuelta a mundo