Wednesday, March 14, 2007

OTRA ESPECIE EN SERIO PELIGRO DE extincion


Está en peligro de extinción por feo
Uno de los animales que integra la nefasta lista de los que están en peligro de extinción, es, además, el más feo del mundo.( Pobre bicho encima que esta caratulado como el mas feo del mundo lo estan liquidando a mansalva...dura la vida del Lemur en el Siglo 21 )
Es del grupo de los lémures y el único superviviente de su familia, aunque su población decrece a un ritmo alarmante, en parte porque los habitantes de Madagascar (lugar donde habita este extraño animal) le consideran una criatura endemoniada y muy peligrosa. ( El inconciente colectivo no sabe de limites...ademas de caratularlo feo y casi extinguirlo , lo consideran endemoniado y muy peligroso.... con el tamaño que tiene lo sumo te podra morder un tobillo ).
Asimismo, el hecho de que lo consideren un animal poseído por espíritus malignos es lo que lo coloca en el punto de mira de los nativos, que le temen y odian, al punto de que circula el rumor de que si apunta a una persona con su tercer dedo, ésta muere poco después repentinamente y de modo horrible. ( Este ya es el colmo de la difamacion " lemurina " ... asi que si el bicho en cuestion te señala con su tercer dedo y uno muere de repente y de modo horrible ?. )
Analicemos : a) El 3er dedo del lemur es el de hacer Fuck You ? b) Si el dedo del lemur tiene tan maleficos poderes no se tendria que estar extinguiendo la poblacion de Madagascar ? c) Se podria inculcar a las futuras ( si las hubiera ) generaciones de Lemur que señalar con el dedo es de mala educacion ?
Finalmente me quede pensando.... si al lemur lo extinguen por feo , mejor que me yo me vaya buscando una cueva en el Himalaya.
NOTA Y FOTO : INFOBAE

10 comments:

Ma_klu said...

jajajaja..yo le veo un parecido a alguien que conosco..pero en rubita..jejejej..voy a contrar unos nativos.juaaaaaaaaaaaaaa

Alberto Colombo said...

Dicen que el lemur tiene ascendencia holandesa... ojo dicen.... de ahi que sea verdad...

Anonymous said...

no es parecido a rettini

Alberto Colombo said...

No Beto... Rettini era mucho mas feo.



( Para los que no entienden nada Rettini era un compañero del Colegio , un fenomeno de persona que soporto nuestros despiadados gastes )

Beatriz V. said...

Pobres bichos.Me da mucha pena.Si empezaran a limpiar a los seres humanos por feos,¡no queda ni el loro!.Besos

Mariam said...

Parece un gremlin el bicho ese... si es feito el pobre..., no le dio tiempo la evolucion a readaptarse o cambiar de aspecto? igual me da pena que cualquier cosa se extinga, por mas fea que sea, no?

Alberto Colombo said...

Beatriz V. : Ahora que lo pienso ud no andara diseñado moda con pieles no?

Maria Coronel : Em opinion lo del Lemur se soluciona con un asesor de imagen.

Anonymous said...

Talen todos los bosques del mundo así se extinguen los lemures.

Que ganas de comerme una costillita del último lemur sobre la tierra.

Todos los lemures son bosteros.

Alberto Colombo said...

son bosteros..? MATENLOS YA A TODOS !! QUE NO QUEDE NI UNO SOLO !!

Anonymous said...

eres un idiota los lemures no son un objeto para ser tratados asi
no tienes ni la menor idea de lo que es una vida
sabes que es lo mejor ????
te vas a pudrir en el infierno
si te tubiera en frente de mi te mataria por imbecil que poca madre tienes por personas como tu el mundo esta si te vas morir algun dia yo lo se y va a ser de l amanera mas cruel que te puedas imaginar talves te secuestren y te mutilen o mueras por la contaminacion el lemur es un animal hermoso y tu no eres quien para decir quien vive y quien no, eres un superficial que solo ve el exterior de las cosas nunca vas a encontrar el verdadero amor