Thursday, March 22, 2007

EL DEBIL Y LIMITADISIMO BRAZO DE LA justicia


Violó a una niña, quedó libre y volvió a ver a su víctima

El hombre estuvo preso 72 horas por abusar sexualmente de una nena de 12 años y una juez lo dejó en libertad por “falta de merito”. Luego, el acusado fue a buscar a la menor a su escuela. El caso se produjo en Claypole, Pcia de Buenos Aires.
El insólito hecho sucedió en las últimas horas, luego de que la juez de Garantías de Lomas de Zamora, Marisa Salvo, dispuso la libertad del hombre por "falta de mérito".( Una juez.... que antes que juez es mujer deja libre a este enfermo?.... Juez de Garantias?.. las garantias se las da a los violadores por lo que veo. Y acusa falta de merito.... violar a una nena de 12 años es poco " merito " para que se pudra en la carcel ? )
Según fuentes policiales consultadas por Télam, el individuo fue liberado el martes último y tras ello se acercó hasta el Colegio Católico Ave María, donde esperó a que saliera la niña que había sido abusada por él.( Esto ya linda lo bizarro... el tipo ni bien sale de la carcel va al colegio de la nena?... que le pasa? se enamoro?.. y ya que estamos... como la violo en un colectivo? no habia nadie viajando con ellos?...)
Evidentemente hay noticias que me superan...
FOTO: GOOGLE
NOTA: INFOBAE

6 comments:

Cieguilla said...

Justicia es una manera de decir... ademas la fue a buscar al Colegio Católico Ave María - las monjas son todas ciegas?

Besos xx

Alberto Colombo said...

Mire Ciegui si yo expresara lo que habria que hacerle al enfermo este me cierran el Blog....

Mariam said...

Yo estoy en contra de la pena de muerte, pero te juro que me desnaturalizo con noticias así, esos depravados simplemente no se regeneran y los daños físicos y emocionales nunca se superan nunca...

Alberto Colombo said...

Yo en ciertos casos estoy a favor de la pena de muerte. Esta comprobado cientificamente que el violador es el unico tipo de preso que es irrecuperable.

A este tipo habria que fusilarlo sin mas tramite.

Silvina said...

Totalmente de acuerdo Alberto, estos sujetos son la escoria de la humanidad, yo no sé las estadísticas que diran al respecto pero 3 de cada 4 mujeres que conosco, han tenido algun problema, con estos malnacidos. en la mayoría de los casos solo insinuaciones o intentos de alguna manera de abuso, y en unos pocos por suerte, pocos, han sido violadas. En Argentina siempre han respetado mas los derechos de los delincuentes de todo tipo, que los derechos de los ciudadanos. Un abrazo.

Alberto Colombo said...

Es como vos lo decis Silvina, yo querria igualdad de derechos entre victimas y victimarios, no puede ser que siempre estemos pendienes de los derechos de los asesinos, violadores, terroristas y ladrones... algun dia pidamos por los derechos de la gente comun.