Wednesday, October 04, 2006

POR UNA VEZ SER DE PLASTICO SALVO UNA vida

Una mujer protagonizó un accidente en el centro de Bulgaria, del que aseguran que sobrevivió gracias al implante de siliconas de sus senos.Testigos aseguran que los dos vehículos quedaron “irreconocibles”; los médicos que asistieron a los conductores dedujeron que fueron los implantes de silicona de la mujer los que hicieron las funciones de airbag. ( No nos debe sorprender que una mujer al volante provoque un accidente importante. Eso es bueno aclararlo....un viejo dicho reza " mujer al volante peligro andante ". De todas manera es bueno saber que las siliconas no solo provocan miradas y pensamientos lujuriosos sino que tambien pueden salvar vidas )

La agencia AFP publicó que la mujer, de 24 años, cruzó un semáforo en rojo en la localidad búlgara de Ruse y chocó contra otro coche en un cruce en el centro de la ciudad.El efecto que se produjo en la colisión fue que sus implantes evitaron que el golpe contra el volante pudiera provocarle heridas de maor magnitud, ya que es muy frecuente que las costillas se quiebren al impactar el cuerpo contra el volante. ( 24 años no acreditan a cruzar un semaforo en rojo, quizas lo hizo al mirar demasiado tiempo el peinado de cierta transeunte.... lo que seria bueno analizar de ahora en mas si los coches de dueñas con siliconas necesitan air bags... algo que abarataria el costo de los mismos)

Nota y Foto : Infobae

3 comments:

Anonymous said...

Machista....."mujer al volante...",lo positivo es que seran de plasticopero cumplen varias funciones: estetica, porque te levanta la autoestima, para quienes lo necesitamos, y te salva de cualquier accidente, juaaaaaaaaaaaa

Alberto Colombo said...

No es tu caso " usuaria anonima "... vos asi como estas , es mas que suficiente.

Ponerse plastico te hace de plastico chiquita...jejeje

Anonymous said...

A veces somos de plastico, y no por las siliconas...
Grax igual , pero somos de ideas diferentes al respecto.