Monday, October 23, 2006

LUCRAR HASTA MAS ALLA DE LA MISMISIMA muerte


La muerte del "Hombre más pequeño del mundo" se produjo el domingo en un hospital de Nueva York, adonde ingresó tras padecer problemas de salud cuando viajaba de Chile a Boston.

Con 54 centímetros de altura, Nelson de la Rosa se convirtió en figura frecuente en programas de televisión de todo el continente.

En las ultimas horas la familia del fallecido actor anticipó que buscará que su cuerpo sea acogido por un museo en lugar de enterrarlo.

"Estamos en conversaciones para que Nelson vaya a un museo, su récord permanezca tras su muerte y pueda ser visto por las futuras generaciones", manifestó.En primera instancia, se consultará con el Museo del Hombre Dominicano "para ver si procede y si no se puede lo conversaremos con otro museo en el extranjero", agregó Duran.

Los que tuvimos la oportunidad de ver a este hombre ( por asi llamarlo ) comprobamos que en realidad se parecia mas a un pajaro que a una persona , cuyo modo de vida era mostrar su desgracia al mundo y con ello , el y su familia vivir recorriendo el planeta.

Hoy dia su familia al parecer ni muerto lo quiere dejar en paz . Y planean seguir lucrando con el hasta el fin del mundo.

Un asco, algo mas horrible que la figura de Nelson , es la idea de su familia.


NOTA Y FOTO : INFOBAE

No comments: