Wednesday, October 11, 2006

HASTA LA FABULA siempre.....


Hoy dia pululan por todo el mundo remeras, camisetas y banderas con la famosa cara de Ernesto Che Guevara mirando vaya a saber que.... como si fuera una Gioconda contestataria.

La moda lo muestra como un icono de lo contrario al establishment o de lo politicamente correcto . Por ellos millares de jovenes en todo el mundo lo adoran si saber siquiera su nombre.

Hace poco una amiga me contaba que estaba en Holanda y el hijo de un amigo de ella tenia un poster del Che en la habitacion... me pregunto si habra algo mas alejado del comunismo y de los ideales del Che que Holanda....resultaron en vano los intentos de mi amiga por que el adolescente le conteste el por que de esa idolatria, no habia razones sino moda consumista o snobismo....

Tanto Bush como el Che eliminan sistematicamente a los que no piensan como ellos, ambos lejos de la palabra solo utilizan la fuerza y si algo los une es que jamas han luchado por su pais sino fuera de el, por espurios intereses ideologicos.

Para finalizar diria la fabula habla que El Che era muy valiente y audaz..... yo no lo creo por que de ser asi no lo hubieran liquidado tan facilmente los bolivianos...

Pero bueno la historia la escriben los que ganan y si mal no recuerdo Fulgencio Batista perdio.....

Hasta la fabula siempre mi comandante Che Guevara

No comments: