Thursday, October 26, 2006

ESTO ES LO QUE SE DICE AMAR LOS fierros

Un grupo de chilenos amantes de los automóviles compiten por ganarse uno de los últimos modelos de la industria, para lo cual deben permanecer el mayor tiempo posible besando la carrocería de un vehículo, en una singular prueba organizada por una radio local.( No vamos a dejar pasar que la idea es totalmente original... ya queda obsoleto el tipico concurso de parejas besandose...ahora se besa algo que uno quiere en serio y no lo defrauda...el coche...jejeje)


La competencia se inició la tarde del lunes con 22 participantes y trascurridas casi 24 horas, aún permanecían 16 competidores en carrera, con una sola mujer entre ellos. ( Es totalmente logico y fiable que solo una mujer aun permanezca besando el coche.... lo tratan tan mal cuando conducen que es impensable que lo quieran al extremo de besarlo durante horas )


Sentados, de pie o incluso acostados, los participantes no pueden despegar en ningún momento sus labios del automóvil y sólo tienen siete minutos cada tres horas para descansar, comer o ir al baño.Quien resista la mayor cantidad de tiempo se llevará el auto besado por la veintena de competidores, un Renault modelo Clio. ( Aqui entramos en el campo de las estrategias...como usar esos preciados 7 minutos... si van al baño a olvidarse de llevarse la clasica revista... y si comes , el menu que sea rapido liviano y que no este caliente..... de todas maneras el que gane el auto lo primero que hara sera llevarlo a lavar para sacar la baba de 20 subnormales que besaron su carroceria...)


FOTO : GOOGLE
NOTA : LA NACION

6 comments:

Anonymous said...

Muy inteligente por parte de la mujer besar algo que quiere y NO la defrauda, como el sexo opuesto.....aunque lo trate mal al coche , claro,o al sexo opuesto?....(reitero)
Que brujas son, no?

Alberto Colombo said...

Todas son brujas 5 años despues de casadas

Anonymous said...

Bien que a algunos les encanta ese tipo de brujas....je!!!

Alberto Colombo said...

si, es cierto... el masoquismo no sabe de limites

Anonymous said...

Dejo que escribas la ultima palabra
total , la realidad es.....que no pueden vivir sin nosostras, juaaaaaaaaa!!!!y lo peligroso es que lo sabemos muy bien...nosotras ,claro.

Alberto Colombo said...

Y uds no pueden vivir sin nosotros. Salvo que seas Sandra Mihanovich o Susana Rinaldi..je