Wednesday, June 28, 2006

ZIZOU DEJO MUDOS A LOS ARROGANTES periodistas


Este fue, finalmente el desenlace de esta historia, una historia llena de bravuconadas y faltas de respeto. Los medios españoles eran campeones del Mundo antes del Mundial....

Cuando se sortearon los grupos del Mundial los medios españoles ( no confundir con el pueblo español o la aficion del futbol ) pensaban ya en el partido de cuartos de final contra Brasil.... Albert Ferrer , ex lateral del Barça , devenido ahora en comentarista mientras veia Brasil Ghana auguraba una facil victoria de España contra el equipo de Ronaldinho y ya en el colmo de la arrogancia se reian de la jubilacion de Zinedine Zidane al perder Francia contra España....

La seriedad y la elegancia del Zizou , un jugador admirado dentro y fuera del campo por propios y extraños , ( hizo del 3er gol una perla, dejando desairado a Puyol y engañando a Iker en una definicion exquisita ) dejo a España fuera del Mundial y jubilo al inoperante Raul y a varios de sus compañeros.

Al futbol no se gana hablando antes de tiempo , al futbol se gana jugando y si ademas de jugar se aporta magia como Zizou mucho mejor.

2 comments:

Ma_klu said...

Nada mas cierto amigo Kill, yo que solo veo por el satelite TVE..estaba podrida de escuchar a los Espanoles que era lo mejor de las primeras rondas,que eran el candidato a la final..etc..Y el"a por ellos"..me harto!!!!...y lo peor cuando anunciaron que Argentina prepare las valijas porque Alemania la saca del mundial;puede que sea cierto pero ellos se fueron antes que NOS!!

Anonymous said...

Consuelo de pelotudos, pero es mejor que nada.

Aguante Zidane y Aguante Henry.

Que revienten los putos brasileros del Orto y que se metan a Ronaldinho y al resto del equipo en el Ojete.

Y de paso, aguante Portugal.

Carajo.