Wednesday, June 14, 2006

EL ULTIMO " MILAGRO " DEL PASTOR gimenez


En 1982, el Pastor Giménez comprobó que lo suyo no era trabajar en una fábrica de medias femeninas sino lanzarse a los escenarios. Así comenzó la Iglesia del Millón de Almas. "Tenía visiones, hablaba lenguas religiosas. Dios hizo cosas tremendas en mi vida", reconoce ( Bueno Pastor.... que tenga visiones bien se puede deber a la ingesta desproporcionada de vino en tetrabrik, hablar lenguas religiosas tal vez se deba a que la chala que consumio no era de la mejor calidad y que Dios hizo cosas tremendas en su vida es totalmente cierto.... como pasar de ladron de poca monta a millonario lo que se dice un milagro ).

Así vimos al Pastor Giménez contando el caso de la Pastora de La Rioja y su poca disposición a abrir su corazón. Dicho mal y pronto, la mujer en cuestión había decidido no conocer a ningún espécimen del sexo opuesto, la habían defraudado. ( La pastora en cuestion no abria su corazon y otras cosas evidentemente. No me quedo claro eso de denominar " especimen " a los del sexo opuesto , medio bruto no? ).

Comenta el Pastor Gimenez : "Vos le hablabas de los hombres y ella respondía 'no es de Dios'. Yo le decía que no cancelara su corazón a lo que el Señor quería", contó el Pastor. La cuestión es que tanto fue y vino (La Rioja-Europa-Buenos Aires) que avanzó en la misión divina de convencerla para que se dejara seducir. "Y el Señor le ablandó el corazón y ahora está enamorada y feliz", contó mientras se acomodaba su camisa roja. ( Osea que una Pastora que debe sembrar la paz en el mundo cuando le hablabas de los hombres decia " No es de Dios "?... ay Pastora... lo que le hacia decir la abstinencia . Por otro lado de tanto viajar a Europa el pastor le dio su voz de aliento casi en terminos turisticos.. le dijo que no cancelara su corazon..... si la Pastora tenia mas de un pretendiente hubiese hablado de Over Booking ?

Y termina rematando Hector Gimenez :
Así como la pastora se dejó milagrosamente seducir por su media naranja, los cientos de personas que escuchaban al Pastor tomados de las manitas debían orar por un milagro. "No hay duro que no se ablande. Los corazones de piedra serán de carne. La puerta cerrada se abrirá", prometía el Pastor. ( Al final fue el mismisimo Pastor Gimenez quien se levanto a la Pastora defraudada por la vida.... Como habra ablandado el corazon de la Pastora... a fuerza de chequera ? o ella hizo el viejo calculo del buen partido ?.

A todo esto.... que habra sido de la vida de la Hermana Irma?...ex conyuge del Pastor...estara vendiendo ballenitas en el Once o se habra dedicado a la bailanta?.....


Nota: Clarin
Foto : Yahoo.

1 comment:

Ma_klu said...

No lo puedo creer!!...todavía vive ese desgraciado...y lo pero todavía da el curro de pastor??..país generoso Argentina