Sunday, June 18, 2006

LA POLICIA DE TENERIFE Y UNA cabra


La policía detuvo ayer a un ciclomotor en una de las principales autovías de Tenerife ya que en el viajaban tres ocupantes.


Luego de pedirle los papeles al conductor del vehículo, los efectivos pidieron a los ocupantes que descendieran del ciclomotor. En ese momento, descubrieron que el tripulante del medio era nada más ni nada menos que una cabra. Los dos individuos que viajaban junto al animal fueron detenidos y denunciados por haber realizado una infracción grave a la Ley de Seguridad Vial, informó la agencia de noticias Europa Press.


Es sabido que si algo no distingue a la Policia en el Mundo en general ( salvo en CSI ) es la agudeza metal y la rapidez para discernir los buenos de los malos. Pero esto es ya supera el limite del error humano.

Veamos : Cuando la Policia detiene a los " tres " infractores no se dan cuenta que uno de los 3 es una cabra. Por mas que este en el medio ( era obvio que no iba adelante por que en ese caso conduciria la moto ) como fue que no divisaron al animal...? iba con campera de cuero negra , jeans y casco la cabra ?

Tambien me queda la duda de como fue que al bajar de la moto descubrieron que era una cabra..... por que no trato de sobornarlos?, por que se paraba en cuatro patas? o por que no repondia al tipico " Documentos por favor " del agente del orden ?


NOTA Y FOTO : INFOBAE

5 comments:

Anonymous said...

JUAAAAAAAAAAAA...LOS ANIMALES NOS SUPERAN!!!!

Ma_klu said...

lo interesante de esto es saber que hacían con el animal...si fuera en Argentina ..todos sabríamos que se lo estaban chorreando para el asadito después del partido del miércoles...pero por acá...nopse?

Alberto said...

Para mi que eran 2 tontos que no sabian el camino y la cabra los iba guiando...

Anonymous said...

Dicen que trincarse a una cabra es lo mismo que entubarse a una mujer. ¿Si irían de fiesta esos 2?

Alberto said...

Todo puede ser... lo malo es que la cabra no sabe planchar