Friday, June 23, 2006

ANDA A LAVAR LOS platos


Una mujer que se preparaba para tomar la prueba para su permiso de conducir en Florida, Estados Unidos, hundió en un canal el taxi que su vecino le había prestado para el examen, mientras practicaba con el vehículo.El hombre "llevó a su vecina de 19 años a la oficina de permisos de conducir y cuando llegaron ahí él salió del taxi y le dio las llaves a ella para que practicara en el estacionamiento" de las instalaciones, dijo la portavoz de los Bomberos de Pompano Beach, Sandra King.El taxista dijo que luego "vio el auto entre los arbustos en dirección al canal", donde quedó sumergido de frente, pero sin provocar heridas a la aspirante a conductora.King agregó que el hombre corrió al lugar y logró sacar a la joven del auto, y que la mujer "obviamente no tomó el examen de conducir"


La primera consideracion que se me ocurre es que en los 19 años de la vecinita esta la respuesta de por que un hombre le presta el auto a una mujer ante la prueba de manejo.

Lo que resulta inexplicable es como la chica termino en el agua si practicaba estacionamiento.... que fuera para los arbustos podria tener que ver con su relacion con el vecino y un agradecimiento por prestarle el auto.

Era obvio que la joven no daria el examen.... primero que no tenia vehiculo con el cual dar el examen ni creo que sabiendo lo ocurrido nadie le prestaria el suyo.



NOTA : La Nacion
FOTO : Google

3 comments:

Ma_klu said...

siempre con su linea machista!!..que yo sepa su mujer maneja..y bastante bien..

Alberto Colombo said...

Si... maneja muy bien , es la tipica excepcion que confirma la regla. A ud ma_klu no me la imagino al volante... me basto con oir sobre los choques de Julia en el garage...juaaaaaaaaaaaa

Anonymous said...

La verdad ,el es el menos indicado para hablar .Ya quisieran muchos hombres manejar como nosotras.
Ya le salio eso de machistaaaaaaaaaa.
BODY.YO MANEJO JEJEJEJEJE